La despedida de Gema Aldón en Supervivientes genera mucha polémica por lo que sucede

La concursante ha protagonizado otro desencuentro con Raquel Mosquera

Carmen Álvarez

Gema Aldón ya forma parte de la historia del concurso de Supervivientes 2023. La concursante ha logrado despedirse de sus compañeros y también de Raquel Mosquera, con la que mantuvo una gran discusión durante su paso por el programa. Pero lejos de solucionar sus problemas, las dos protagonista ha vuelto a protagonizar otro desencuentro, esta vez con Cayo Paloma.

La joven de 27 años comenzaba sincerándose en directo sobre su ex compañera. «Las personas falsas no me gustan y que hablan por detrás y después te lo dicen de malas maneras«, comentaba en alusión a la peluquera y también recordaba que el principal motivo por el que se enfadó con ella surgió a raíz de una esterilla. «No me gusta la gente que se va poniendo medallas«, apuntaba Aldón.

Tras estas palabras, Raquel Mosquera no se ha aguantado y no ha dudado en reprocharle todas las mentiras a las que se estaba refiriendo su compañera: «Eso que ella dice no es verdad«. Segundo más tarde, ella misma ha confirmado que el primer desencuentro que protagonizaron ambas estaba manipulado: «Cambia mucho la cosa. No es verdad«.


La superviviente continuaba echándole en cara a Gema Aldón su comportamiento: «Soy una persona que se está viendo, súper sociable con todo el mundo, cariñosa. Súper servicial. No es que yo lo diga, es que se ve. Ella desde el minuto cero no es que se haya llevado mal, es que se ha querido llevar mal y por más que me he querido llevar bien con ella, no he podido«.


El encargado en poner algo de paz en ese conflicto ha sido, Ion Amarendi que les ha soltado lo siguiente: «¿De verdad queréis despediros así?«. «Yo por mí parte no. Me despediría y te lo digo de corazón, desearle lo mejor, darle un beso y un abrazo«, reconocía Mosquera. Pese a las buenas intenciones de Aramanedi, las dos concursantes proseguían lanzándose dardos sin parar.

La palabras de despedida que se han dado Raquel Mosquera y Gema Aldón en Supervivientes 2023

Al ver que la situación continuaba, el presentado ha vuelto a insistir de nuevo: «¿Queréis deciros una frase?«.

La primera en intervenir ha sido Aldón y ha pronunciado las siguientes palabras:»Me despedí de ti el otro día y no soy una persona falsa. No vamos a tener ningún despido bonito porque no me caes bien del todo«. «Tú tampoco me caes bien«, le soltaba su compañera de repente.

Por último, Mosquer se despedía con las siguientes palabras que daba pie a su último enfrentamiento en el concurso. «No tengo nada que decir ni tengo absolutamente nada que despedirte«.