El truco con ajo del chef José Andrés para saber si alguien es el amor de tu vida en la primera cita

Lo ha contado a través de un video en TikTok

Ana Más

Conoces a alguien, intercambias algunos mensajes y llega el momento de la primera cita que seguramente sea para compartir una comida o cena. Seguro que en ese momento evitas pedir alimentos con fuerte olor cómo cebolla o ajo o aquellos que son complicados de comer como los espaguetis o las  hamburguesas. Hoy hablamos de una ‘utilidad’ de uno de estos alimentos de fuerte olor según el chef José Andrés.

Al ajo y a las primeras citas se ha referido el cocinero que ha explicado a través de un video en TikTok todo lo que este alimento puede revelarnos sobre la persona con la que hemos quedado por primera vez. «Para mí, no hay nada más increíble que el ajo», comenzaba diciendo.

En el video el cocinero reconoce que el ajo no es el mejor aliado para una primera cita pero termina explicando sus cualidades a la hora de saber si el que está delante de ti es el amor de tu vida. «Si vas a tener una cita y quieres saber que esa persona es la correcta en tu vida, come ajo. Si esa persona se queja en la primera cita, échala de tu vida inmediatamente», bromeaba José Andrés.


El gran proyecto del chef José Andrés

@chefjoseandresLife is too short to surround yourself with people who don’t like garlic!! Make this super simple, super garlicky salad and tell me what you think! Watch the full video on my YouTube channel or listen to this recipe on the latest episode of my podcast, Longer Tables.♬ original sound – José Andrés

El chef ha generado con su video un montón de comentarios jocosos, muchos se han referido a él como «crack» y algunos han asegurado que incluso han puesto en práctica su truco.

Si hay un término que define al cocinero es solidario, en 2010 creó la World Central Kitchen, una ONG que utiliza el poder de la comida para nutrir a las comunidades más necesitadas en tiempos de crisis. Sirvió más  de 3,6 millones de comidas al pueblo de Puerto Rico tras el huracán María, y ayudaron durante la pandemia de coronavirus además de a los afectados por el volcán de las islas Canarias y últimamente a cientos de refugiados en la actual guerra entre Rusia y Ucrania.

 

MÁS SOBRE: