Con este truco podrás cancelar tu reserva de hotel con menos de 24 horas

Lo ha explicado un usuario en TikTok

Ana Más

Acabamos de dejar atrás las vacaciones de Semana Santa y se aproximan festivos y puentes para los que quizás estés pensando en hacer alguna escapada. Si es así, el truco del que te hablamos hoy te interesa y mucho. Con él podrás cancelar tu reserva de hotel con menos de 24 horas

Lo explica el usuario de Tik Tok Leo Scaglione (@scaglioneleo), que aconseja a sus más de 26.000 seguidores sobre finanzas, viajes e inversiones. Con este truco cuenta como evitar pagar la reserva de un hotel cuándo con menos de 24 horas si finalmente no vas a ocuparla.

Para explicarlo el joven recrea una conversación telefónica entre el cliente de un hotel y el recepcionista del mismo, ambos interpretados por él. En una primera llamada cuando el cliente trata de anular su reserva, el recepcionista dice que es imposible a no ser que le cobren 200 dólares adicionales, ya que le quedan menos de 24 horas para que se haga efectiva. Pero la cosa no queda ahí.


Así puedes cancelar tu reserva sin problemas

@scaglioneleo Los Hoteles NO Quiere Que Sepas Este Secreto #hotel #hoteles #hotelesdelujo #hostal #hostales #reservasdehotel #turismo #turisteando #viajes #viajar #viajarbaratopelomundo #viajandoporelmundo #viajeros #viajerosporelmundo #turista #turistas #hospedaje #hospedajes ♬ original sound – Leo Scaglione


El Leo Scaglione cliente, vuelve a llamar al hotel para retrasar su entrada al mismo 24 horas y minutos más tarde vuelve a llamar para anular su reserva, algo que en ese momento ya puede hacer puesto que quedan más de 24 horas para su llegada al hotel.

El recepcionista no le pone ninguna pega y además le reembolsa inmediatamente el dinero de su reserva en su cuenta. Y es que ahora ya es posible cancelarla sin ningún coste  puesto que quedan 25 horas para su entrada al hotel.

El tiktoker termina con un simpático gesto cuando ante la sorpresa del rempleado del hotel que le pregunta por qué conocía ese truco, él responde, «me lo enseñó Leo Scaglione», a la vez que guiña un ojo con complicidad.

MÁS SOBRE: