Marc Anthony, Rosalía o Aitana_ Las canciones para hacer más llevadera la vuelta a la rutina tras la Semana Santa

Marc Anthony, Rosalía o Aitana: Las canciones para hacer más llevadera la vuelta a la rutina tras la Semana Santa

Sube el volumen y empieza el día con esta lista de éxitos

Carmen Álvarez

Todo lo bueno llega a su fin… Aunque a mucho de nosotros nos hubiese encantado seguir disfrutando de la Semana Santa las playas, montañas, planes con amigos  o familia… Las vacaciones han concluido y tras ellas volvemos a la rutina y, ¿qué mejor que retomar el trabajo o las obligaciones que con las mejores canciones en español?

Para hacer más llevadera esa vuelta, desde Cadena Dial te proponemos una lista de temas con los que no podrás parar de bailar y con las que al escucharlos te contagiarás de esa vitalidad o de su energía tan necesaria para empezar el día con el mejor pie.

Algunos artistas como Álvaro de Luna, Bombai, Aitana, Carlos Baute, Maná, Marc Anthony, Rosalía… tienen temas que siempre que suenan nos motivan lo suficiente para comenzar con esa amplia lista de tareas diarias.


¿Estás listo para disfrutar de estos aútenticos éxitos? 3, 2, 1… ¡Empezamos!

Las 10 canciones para hacer más amena la vuelta a la rutina

– Vivir mi vida, Marc Anthony

«Y para qué llorar, pa’ quéSi duele una pena, se olvidaY para qué sufrir, pa’ quéSi así es la vida, hay que vivirla, la la la»

 

– Libertad, Nil Moliner

«Me siento vivo y no me tiembla el pulsoSon mis latidos los que marcan el compásLa Tierra tiembla y estoy solo en este juegoSi pierdo, vuelvo a ganar»

 

– Todo contigo, Álvaro de Luna

Se trata de un tema que refleja perfectamente la situación amorosa en la que se encuentran el cantante. Al escucharlo por primera vez y deternos en su letra no hemos podido evitar acordarnos de que puede ser una declaración de amor hacia su nueva pareja, la influencer, Laura Escanes.

 

– Imparables, Bombai

«Llegará, seremos imparables como el vientoNos quedará camino que inventarnos,¡Llegaremos al final!»

 

– Por las veces, Conchita

Según ha contado su autora en las redes, esta nueva canción será una de las «más especiales» de su próximo álbum. «Séra la primera canción de Bola de nieve«, reconocía en el adelanto que nos presentaba en su perfil de Instagram.

 

– Vivir sin aire, Maná

«Como quisiera poder vivir sin aireComo quisiera calmar mi aflicciónComo quisiera poder vivir sin aguaMe encantaría robar tu corazón»

 

– Despechá, Rosalía

Rosalía lo ha vuelto a hacer con este merengue pegadizo que no nos podemos sacar de la cabeza. Una canción que, como su propio nombre indica, habla del despecho, de una relación fracasada y la iniciativa de la protagonista mujer de superar la ruptura bailando en compañía de todas sus amigas (las motomamis).

 

– Ni la mitad, Carlos Baute

«Sabes que me olvido cuando estas conmigoSe me pasan las horas que hay por volverte a verY aunque no regreses quiero estar contigoTe sigo esperando mientras yo sigo atrapadode noche te sigo buscando»

 

 

-Los Ángeles, Aitana

Esta canción es el resultado de la experimentación de Aitana con la música electrónica, para la que ya nos preparó con temas como En el coche.

 

«Y estas ganas no se van
Cuanto más me comes, más me gusta
No me importa qué dirán
Si a ti no te asusta, no me asusta
Yo quiero otra noche
Yo quiero otra noche»

 

¿Cuál de todas estas canciones es tu favorita?

MÁS SOBRE: