Dani Martín

Dani Martín se defiende de las críticas por su vídeo en pijama

El cantante explica que se trata de una parodia y que está mejor que nunca

Andrea Romero

Dani Martín compartió hace un par de días en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía vestido con un pijama y un paraguas en medio del campo. Todo ello con el objetivo de promocionar de manera diferente una edición especial de uno de los discos que publicó junto a El Canto del Loco.

La gente aún se pregunta que por qué tenía que llevar esas pintas para hacer algo así, y es que se trataba de un divertido homenaje a ese mismo álbum del que nos habla. Se cumplen 20 años de Estados de Ánimo, y como en la portada y en uno de sus videoclips los miembros aparecen en pijama, ha querido hacer una referencia a ese hecho, pero parece que la gente no lo ha pillado.

Ha habido mucha polémica a causa de esas acciones, así que Dani Martín, harto, ha tenido que salir en defensa propia a explicar que se trataba de una broma y el porqué de esa referencia: «Me ha sorprendido un montón la reacción que ha causado en muchos que haya salido vestido con un pijama y con un paraguas haciendo una parodia de lo que significó la portada de Estados de Ánimo», ha comenzado su discurso el cantante a través de sus historias de Instagram.


Aún sorprendido por lo ocurrido, continuaba su mensaje advirtiendo a sus seguidores: «Con todo el amor del mundo, en estos tiempos que corren, fiaros mucho más de un tío que se viste con un pijama, coge un paraguas y se ríe de sí mismo, que de todos esos que os cuentan qué es lo que están haciendo y lo interesante que es su vida».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín grita a viva voz que se siente mejor que nunca

Por si esa explicación no fuese suficiente, el cantante se adelanta porque ya sabe que la gente tiende a imaginarse cosas que no son y así sacan sus propias conclusiones, así que ha querido dejar claro que está muy bien en general. «No estar haciendo giras y discos no significa estar mal, significa estar muy bien y muy feliz. Os echo mucho de menos, os quiero un montón. Hay más gente con sentido del humor que sin él». 

Tras ello, repetía que se siente fenomenal, para que quede bien claro: «Estoy de p*ta madre. Tengo la piel mejor que nunca, me estoy alimentando mejor que nunca y todo bien, queridas ‘agüelis’, un beso».

MÁS SOBRE: