Pamela Anderson

¿Un tanga para peinarse? Pamela Anderson desvela su truco

La famosa revela cómo se hace su peinado marca de la casa

Raúl Vázquez Fernández

Hay peinados que perduran en nuestra memoria gracias a las personas que lo han llevado. El de Pamela Anderson es uno de ellos, y acaba de desvelar que puede hacerse con un tanga y un par de sencillos movimientos.

Así lo ha dicho en la publicación británica de la revista Vogue. En concreto, en una sección en la que la invitada explica qué esconde su bolso. «Esto es lo que hay en mi bolso», comenzó diciendo mientras vaciaba el variado y numeroso cargamento en su cama.

Así se hace Pamela Anderson su moño con un tanga

Además de perfumes, un abanico y demás objetos, destaca la presencia de un tanga en el bolso de la actriz y modelo que posó para Playboy. «No sabes por qué tengo un tanga en mi bolso… pero no me digas que no necesitas un coletero».


Con esas palabras, una de las más destacadas de la mítica Los Vigilantes de la Playa hizo público uno de sus secretos: ni más ni menos que peinarse con un tanga.

«Este es el secreto del oficio. La verdad es que estamos volviendo a los noventa.» Y en un abrir y cerrar de ojos, se hace ese perfecto y a la vez imperfecto moño que tantas veces la hemos visto lucir.

La mencionada revista ha publicado en su cuenta de YouTube el vídeo en el que podemos ver este momentazo que nos lleva de viaje en el tiempo. ¿Conocías esta técnica? ¿Vas a hacerle caso y llevarás un tanga en el bolso?

MÁS SOBRE: