Vanesa Martín

Vanesa Martín celebra 43 años: ¿Cuánto sabes sobre tu artista favorita?

Sopla las velas con la cantante y descubre si eres un verdadero fan

Nuria Miguelez

Este 14 de noviembre Vanesa Martín cumple 43 años. La malagueña sopla las velas haciendo un gran viaje al otro lado del charco, más concretamente en el continente latinoamericano, donde ha pisado algunos de los escenarios más importantes de Argentina, Colombia, Chile o Ecuador, entre otros. Sin ir más lejos, la artista está nominada por primera vez a los Grammy Latinos 2023, que se celebran en Sevilla el 16 de noviembre. 

Durante la última década, la artista se ha consolidado como una de las cantantes más elogiadas de nuestra nación, ¡y con razón! Con ocho álbumes de estudio en su haber, Vanesa continúa acumulando éxitos. Hoy celebramos todos sus logros y repasamos la brillante trayectoria de la artista, latiendo al ritmo de su música.

¿Eres un verdadero fan de Vanesa Martín?

¡Demuestra cuánto conoces a la talentosa malagueña con nuestro divertido test! Con una carrera musical brillante y emotivas letras que han tocado el corazón de muchos, este cuestionario te llevará a un recorrido por la vida y la obra de la artista. Pon a prueba tus conocimientos sobre sus álbumes, canciones icónicas y momentos destacados de su carrera. ¡Sumérgete en el mundo de Vanesa Martín y descubre cuánto sabes sobre esta increíble cantautora española!