Vanesa Martín

Vanesa Martín comparte ‘Cuando no estabas’ desde un “lugar mágico”

A la artista le espera un verano lleno de conciertos

Noelia Bertol

Placeres y pecados, el nuevo disco de Vanesa Martín, está dando muchas alegrías a la artista malagueña (así como a todos los que no dejamos de escuchar las canciones que lo componen). Afortunadamente muy pronto podremos disfrutar de todos estos temas en directo con la gira que esta tiene preparada y que arranca el próximo 6 de mayo en Puertollano (Ciudad Real).

Entre estas paradas está la que llevará a cabo el 29 de junio en Sevilla, donde actuará por primera vez en la Plaza de España de la capital andaluza en el marco del Icónica Sevilla Fest que se celebra en la ciudad a lo largo de junio y julio.

Para celebrarlo Vanesa Martín llevó a cabo un pequeño concierto en uno de los enclaves más destacados de la ciudad, las Setas de Sevilla, una estructura en forma de pérgola que está situada en la laza de la Encarnación, en pleno casco histórico.


«Una auténtica pasada de tarde, unas vistas inigualables, toda la banda, 50 personas y 5 placeres y pecados«, contaba la artista sobre esta jornada, que quedó grabada en vídeo y de la que irá compartiendo poco a poco cada una de las canciones que interpretó.

La primera que ha publicado es Cuando no estabas, una de las más románticas del álbum. «¡Un auténtico lujo haber podido disfrutar de este mágico lugar!«, escribía Martín en sus redes sociales. Lo cierto es que la magia del lugar traspasa la pantalla de nuestros dispositivos y nos hace disfrutar de esa caída del sol en la ciudad andaluza al ritmo de la música de Vanesa.

Vanesa Martín: puesta en marcha para la gira

La artista ha revelado a través de sus redes sociales que ya está manos a la obra con la gira, cuya espera nos amenizará con la publicación de estos vídeos. «Escuchando lo que grabamos en las Setas y pensando en lo que me sostiene aquí, lo que he podido construir con trabajo y esfuerzo«, reflexionaba la artista en Instagram.

«Este año será bonito. Vamos a crear mucho para celebrar en las calles la música y la vida«, hacía crecer la expectación. ¡Deseando disfrutar de su música y su directo estos próximos meses!

MÁS SOBRE: