Vanesa Martín

Vanesa Martín confiesa que se pasaría al género urbano para colaborar con esta artista internacional

La carrera de la malagueña ha estado plagada de colaboraciones con grandes nombres de la industria

Nuria Miguelez

Vanesa Martín ha disfrutado de uno de los últimos acordes de su gira Placeres y Pecados. Después de varios meses de emocionantes conciertos, ya solo quedan dos para cerrar este capítulo lleno de éxitos.

La carrera de la malagueña ha estado plagada de espectaculares colaboraciones con grandes nombres de la industria musical como Manuel Carrasco, Pastora Soler, Melendi o Rosario. No obstante, y a pesar de que ha cruzado el charco en numerosas ocasiones, aun no hemos podido disfrutar de un dúo oficial junto a una artista latina. En una reciente entrevista en la alfombra roja de los Grammy Latinos, la compositora desveló con quién le gustaría colaborar si tuviera la oportunidad.

«Un canción de reggaetón para el próximo verano«, le sugirieron a Vanesa. A lo que la artista no dudaba en contestar: «Yo con Karol G me haría algo. Así fuerte, bichota total«. Y es que sería una combinación de lo más explosiva. La cantante colombiana está viviendo un año espectacular para su carrera, que ha culminado con el premio de ‘Mejor álbum del año’ por su último trabajo Mañana será bonito. ¿Te gustaría ver a Vanesa Martín atreverse con un tema más urbano?

La improvisada versión de Vanesa Martín al cantar  ‘He sido’

«‘He sido’ en camerinos… improvisando con mi Albert!«, ha escrito Martín en sus redes sociales. En el video la artista aparece cantando esta canción con su compañero Alberto Miras al piano. Para muchos artistas la espera en en los camerinos antes de actuar es una invitación a la improvisación musical. Por esta razón, la malagueña no pudo contener su emoción al producir esta versión tan única de una de sus recientes canciones, He sido, obteniendo el aplauso de todos sus seguidores y acumulando miles de reproducciones en el video que inicialmente compartió en TikTok.

Vanesa nos deleitó con una emotiva interpretación a piano y voz en su camerino previo al concierto. Esta actuación reveló su notable versatilidad y su capacidad para enfrentar cualquier desafío musical con pasión. Demostró una vez más su habilidad innata para conectar con el público a través de la música, expresando siempre sus sentimientos con maestría.