Vanesa Martín

Vanesa Martín se despide del público tras su gira: “Ha sido un placer”

La artista se va, pero volverá para hacernos sacudir las entrañas y las caderas

Andrea Romero

Después de casi un año de locura, pasión y de poner el alma en la mesa, como dice ella, Vanesa Martín cierra un ciclo apasionante al dar por finalizada la gira Placeres y Pecados, y con ella también se va una etapa de muchas alegrías.

Tan solo han pasado doce meses desde que su octavo álbum de estudio se dio a conocer, y con él llegaban 12 canciones y 12 historias en las que la artista daba a conocer su lado más salvaje, pero también el más íntimo. «Vivir intensamente. Pasármelo muy bien y agotarme de vida» era la premisa de Vanesa cuando presentaba el álbum y, definitivamente, ha hecho justicia a eso que decía.

Hemos podido comprobarlo con el legado que ha ido dejando en cada concierto que ha celebrado durante esta etapa. Un pecado por cada placer saciado cada noche de música y viceversa. Un sinfín de emociones y complicidad que Vanesa ha experimentado con cada una de las caras con las que se encontraba bajo el escenario, a las que ahora les debe mucho, porque sin ellos, el disco de oro que ha conseguido, no sería nada.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín se va, pero volverá para hacernos sacudir las entrañas y las caderas

Mediante un comunicado de Instagram, Vanesa Martín se despedía por un tiempo de su público tras el último concierto de la gira, celebrado en San Sebastián. Y aunque estas cosas dan mucha pena, la cantante también admite que el descanso es más que necesario.

Esto es algo que no nos gusta tanto escuchar, puesto que significa que se acaban las noches de música en directo y las sorpresas sobre los escenarios. Pero la realidad es que parar nos ayuda a coger más impulso, y por eso, la artista no se ha cortado al hacer una promesa muy importante: «Prometo intentar crear algo poderoso que nos vuelva a sacudir las entrañas y la cadera».

Y es que, auqnue la idea suene algo imponente, nadie duda de que la malagueña cumplirá con cada una de sus palabras, por eso, todos sus fans seguirán esperando, tanto si les pilla de viaje en Toscana, como si llega mientras estudian Álgebra o en mitad de un Verano Eterno.