Vanesa Martín o LODVG nos dan la bienvenida al mes de marzo

De Vanesa Martín a LODVG: Las canciones para dar la bienvenida a marzo

¡Comienza la cuenta atrás para los Premios Dial Tenerife!

Carmen Álvarez

Parecía que el mes de febrero se nos iba a hacer eterno, pero ¡ya está aquí marzo! Para Cadena Dial supone uno de los meses más especiales del año, pues tienen lugar los Premios Dial Tenerife. El próximo día 14 tienes una cita con nosotros y con la música que nos une en Tenerife. En dos semanas podrás disfrutar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife de una gala muy especial con nuestros artistas favoritos del pop en español.

Para celebrar todo lo bueno que nos trae este mes en el que también diremos adiós al invierno para dar paso a la primavera, ¿qué mejor que hacerlo con la mejor banda sonora?

Una recopilación de temas que nos acercan al buen tiempo y que nos cargan de energía e ilusión para hacer frente a estos próximos 31 días. ¿Estás preparad@ para conocer las canciones que te recomendamos?


¡Bienvenido Marzo! La lista de canciones que no podrás para de escuchar

– Marzon en febrero, Marlon y Ana Fernández

Una canción muy romántica y que siempre está bien recordarla cada mes de marzo. Esta pareja nos presentó esta bonita colaboración  hace ya varios años, concretamente el 16 de marzo de 2018, y forma parte de su álbum, Cosas que no se pagan con dinero. ¿La conocías?

– Sale el sol, Nil Moliner

Para aprovechar que este mes tenemos el esperado cambio de hora, no nos podemos olvidar de este exitazo que nos regaló el catalán en el 2013.

– Marzo, Vanesa Martín

En el último disco de la malagueña, Placeres y pecados, contamos con este tema que en el videoclip cuenta con la participación de la bailadora de flamenco Sara Baras. «Esencia, alma, espontaneidad y fuerza», son los elementos que definen a la perfección este gran videoclip:

– Jueves, La Oreja de Van Gogh

La historia que hay detrás de este tema es la de los atentados del 11 de marzo de 2004. Varios trenes de cercanías de Madrid sufrieron una explosión que supuso la pérdida de muchas vidas. El tema se estrenó en el año 2008 y cuenta la historia de una chica que coge el tren todos los días y se enamora de un chico, pero justo cuando van a empezar a ser felices, sucede el atentado.

– Cuando me siento bien, Efecto Pasillo

«Cuando me siento bien, aparco donde seaPinto los semáforos de verde siempreRegalando suerte para que tengas un buen díaYo soy licenciado en amor y alegría»

De todas estas canciones, ¿cuál es tu favorita?