Vanesa Martín

Vanesa Martín rompe barreras con su nueva gira: «Me ilusiona mucho»

El próximo 20 de Mayo actuará en el Teatro Nacional de Santo Domingo (República Dominicana)

Carmen Álvarez

Tras varios meses de reposo absoluto por el intenso 2022 que vivió Vanesa Martín, todo apunta a que muy pronto la tendremos de nuevo sobre los escenarios para cantar, bailar, reír y emocionar a sus fans con todos los temas que tienen incluidos en su último trabajo, Placeres y pecados.

La malagueña compartía con todos sus seguidores hace unos días una imagen donde anunciaba que uno de sus primeros conciertos de este nuevo año tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana. De esta manera era como ella nos los contaba en sus redes: «Era uno de esos días… Se ve, se anuncia, se advierte, todo apunta a que cantamos por primera vez en Santo Domingo, vamos Dominicana, nos vamos al Auditorio a ponernos en pie y pararnos de frente, que el corazón hable«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín prepara su gira por Latinoamérica y Estados Unidos

«El 20 de Mayo presentamos Placeres y Pecados en RD, en el Teatro Nacional, Santo Domingo. Ahí nos vamos a ver en un concierto muy especial«, contaba Martín.

Pero lo más especial de todo es que a parte de la gira que tiene preparada en España y que dará comienzo el próximo 27 de mayo en Murcia, tiene preparados más conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos. «Se dará a finales de este año. Estamos terminando de cerrar y cuadrarla. Me ilusiona abrir un nuevo territorio y seguir sumando momentos. La vida va de eso. Sumar momentos que nos hagan sonreír y guardar recuerdos bellos«, contaba en sus redes.

En la última publicación que ha compartido en su Instagram, Vanesa Martín reconocía lo siguiente: «Me devuelve la vida la oportunidad de inventar. Crear, creer y barrer las hojas caídas del otoño que a veces nos golpea. Vienen curvas, nuevos caminos y maneras nuevas. Me inquieta y me pone la pila. Quiero y deseo seguir desarrollándome y llenarme de argumentos la vida. De para qués resueltos.  La incertidumbre también me seduce y ahí le apuesto«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Pero si hay algo que ha resaltado de este nueva gira es todo lo que se viene: «La gira va a ser tan bonita, tan viva, tan llena de matices, de remolinos y recovecos del alma. La calle nos espera«.

La última pregunta que ha lanzando a sus fans ha sido la siguiente: «¿Quién dice que se viene?«.