Vanesa Martín

Vanesa Martín, muy emocionada por su regreso a los escenarios: “¡Se viene fuerte! “

La malagueña da comienzo a su gira Placeres y Pecados por todo nuestro país

Carmen Álvarez

El año pasado, Vanesa Martín lanzó su octavo álbum de estudio llamado, Placeres y pecados. Después del trabajo que conlleva la promoción, la firma de discos… la artista optó por ofrecer tan solo un concierto en el Wizink Center de Madrid, el pasado diciembre para cerrar por todo lo alto el 2022 y darse un respiro durante los primeros meses de este 2023. El tiempo ha pasado y cada vez va quedando menos para que esta gran mujer vuelva a darlo todo en diferentes ciudades de nuestra geografía española.

El sábado 6 de mayo, la malagueña regresa a los escenarios. La ciudad que se ha vestido de gala para acoger el primer concierto del año ha sido Puertollano, Ciudad Real.

Pero unos días antes de que llegase ese momento, la de Si pudiera cuenta en sus redes sociales cómo ha llevado estos meses de descanso y las ganas que tiene de disfrutar de todos los meses de gira que le esperan próximamente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

 

«¡Que maravilla de gira la que se viene!», Vanesa Martín lo pone todo a punto para su regreso a los escenarios

Vanesa Martín en los Premios Dial 2023

Vanesa Martín nos ha compartido un vídeo donde nos muestra cómo han sido estos últimos días preparando esta gira de Placeres y pecados: «Detrás de cámaras, pasan tantas cosas, tantas historias, tantos momentos que a veces parecen fugaces pero que nos sirven de tarima base para que vosotros disfrutéis del show y sintáis todas las tuercas bien apretadas«.

Si hay algo que reconoce la malagueña en este post es lo siguiente: «Tengo mucha emoción y estoy ansiosa por subirme al escenario, cantar y bailarme cada plaza hasta los huesos!«.

Respecto a todo lo que nos espera en sus conciertos, Martín asegura lo siguiente: «¡Que maravilla de gira la que se viene, mis músicos, mi equipo y yo ya casi estamos frente a frente con vosotros! ¡Ganas se queda corto y sabemos que se renovarán además al fin de cada noche! ¡Se viene y se viene fuerte!«.

Y tú, ¿ya tienes las entradas para ver a esta gran mujer brillar sobre los escenarios?