Tamara Falcó

El vestido de novia de Tamara Falcó: estilo medieval con muchos detalles

La marquesa de Griñón deslumbró en su boda con Íñigo Onieva dos vestidos únicos de Carolina Herrera

Nuria Miguelez

Tamara Falcó (41 años) ha abandonado las instalaciones del Hotel Mandarín Oriental Ritz este domingo tras la celebración de su boda. Y lo ha hecho junto a Íñigo Onieva (34 años), su marido. La marquesa de Griñón y el empresario han protagonizado la boda del año que merecía no uno, sino dos vestidazos.

Finalmente, se ha revelado el gran secreto de Tamara Falcó: los detalles de su vestido de novia. Su vestimenta ha generado una gran expectación en los últimos años, especialmente después de su ruptura con Sophie et Voilá a menos de un mes y medio de la boda. Falcó se ha decantado por dos diseños únicos de Carolina Herrera. “Hemos trabajado en él durante 5 o 6 semanas”, confesaba el propio Wes Gordon, director creativo de la marca.

La novia lució un vestido blanco, con escote de barco con una ligera silueta de corazón que revelaba sus clavículas, una de las partes de su cuerpo que más le gusta enseñar a la marquesa. Con una estética que evoca la moda medieval de estilo invernal y largo hasta el suelo. En un guiño alas bodas más clásicas, a pesar de las altas temperaturas también contaba con manga francesa, con la que la novia decías sentirse cómoda.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

«Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria«, se contaban así los primeros detalles en el plató de Fiesta, el programa presentado por Emma García. La hija de Isabel Presyler, también vistió una tiara de gran valor sentimental para ella. Se trata de una joya que su cuñada Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó (padrino de la boda) también lució en su boda con el hijo del fallecido Carlos Falcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó deslumbra con un segundo vestido

Tamara no se ha conformado solo con un vestido, sino que ha lucido un segundo atuendo muy favorecedor durante el banquete, dejando a todos sus invitados boquiabiertos. Además, este diseño resultó ser mucho más cómodo que el vestido oficial.

«Fue el favorito de muchos de los presentes, ya que realzaba su figura. Era un vestido ajustado con un lazo de seda en la parte delantera. Sin cola y confeccionado en organza, se lo puso justo antes de la cena. Se soltó el moño y se recogió el cabello en una coleta«, comentó Luis Rollán en directo durante el programa Fiesta.