Julio Iglesias

Victoria, una de las hijas de Julio Iglesias, reaparece en redes sociales tras meses alejada de ellas

Se especula con que su padre se lo prohibiera expresamente

Ana Más

Además de por su trayectoria musical, Julio Iglesias es conocido por su vida sentimental y personal de la que sin duda forman parte sus ocho hijos y precisamente a una de ella nos referimos hoy. Victoria, que así se llama la joven es fruto de la relación que el cantante mantiene desde hace treinta años con Miranda Rynsburger, con quién tiene cuatro hijos más, Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, que es gemela de Victoria y el pequeño, Guillermo.

Y es que al cumplir la mayoría de edad, Victoria y Cristina comenzaron a ser rostros habituales en eventos y a protagonizar portadas de revistas. Algo que no hizo ninguna gracia a su padre, según algunos. Por eso se especula con que el cantante hubiera podido intervenir para cortar de raíz la exposición de las jóvenes que ahora tienen 22 años.

Cierto o no, lo que si es verdad es que no se ha vuelto a ver a ninguna en ninguna aparición pública desde 2022, explican desde divinity.es, desde donde añaden que este hermetismo se ha extendido también a sus redes sociales en las que tampoco hay apenas actividad. De hecho Cristina no tiene ni siquiera perfil activo actualmente y la última publicación de Victoria, un carrusel de fotos junto a su madre, es de otoño de 2022, explican.


Julio Iglesias también reaparece en redes sociales

Instagram@victoriaiglesiasr

Sin embargo estos últimos días esto ha cambiado y Victoria ha retomado su actividad en redes sociales, publicando una storie en Instagram, una puesta de sol en una ciudad de costa con palmeras y rascacielos al fondo, sin ningún texto, tan solo la imagen.

Y es que la joven parece haberse puesto de acuerdo con su padre, que tras meses sin publicar nada en sus redes sociales, volvía a aparecer en Instagram hace unos días con un post lleno de nostalgia en el que recuerda la época en la que grababa discos en varios idiomas, mostrando la versión portuguesa de un tema suyo. Además reconocía haberse emocionado al ver en las imágenes a su querido perro Hey, algo sobre lo que ha dicho: «Cuando lo he visto me he emocionado mucho, fue mi perro más querido».

 

MÁS SOBRE: