Ricky Martin

El vídeo que ha emocionado a Ricky Martin: “Con tremendo nudo en la garganta”

Todo un bar en Puerto Rico se une a cantar en unísono un himno del artista

Noelia Bertol

Con sus más de 30 años de trayectoria, Ricky Martin es uno de los artistas más aclamados a nivel internacional. Estas décadas de experiencia e intenso trabajo a su espalda no solo le han otorgado el éxito del que hoy disfruta, sino que también le han convertido, junto a muchas de sus canciones, en un referente para toda una generación.

A las pruebas nos remitimos. Recientemente una usuaria de TikTok compartía un vídeo en el que todo un bar en Puerto Rico cantaba al unísono Fuego de noche, nieve de día, una de las tantas baladas con las que Martin marcó los años 90.

@jvazquezhuertas mi nueva barra favorita 200/10 al playlist #fyp #puertorico ♬ original sound – Julie Ann Vázquez


«Mi nueva barra favorita«, expresaba la usuaria, destacando que esto solo pasa en Puerto Rico, el país natal del artista donde la gente siempre le ha mostrado su cariño y admiración.

Ricky Martin reacciona con el corazón encogido

Cabe destacar que el tema que en pleno 2023 ha unido a todo un bar en Puerto Rico se publicó en el año 1995. Han pasado 28 años, lo que demuestra que Ricky Martin es un creador de himnos y toda una generación lloró con sus baladas de desamor y se enamoró con sus canciones.

Esta certeza ha emocionado al propio artista, que reaccionaba en sus redes compartiendo el vídeo en cuestión. «Aquí con tremendo nudo en la garganta viendo este vídeo«, escribía. Esto le llenaba de energía y recargaba sus pilas para afrontar el proyecto sinfónico que tiene preparado y con el que hará parada en Puerto Rico.

«Prepárense para la fiesta que les estoy preparando. Nos vemos en agosto«, añadía el cantante. Pero antes de que esto ocurra el artista estará actuando en España en el Festival Starlite de Marbella los próximos 14 y 15 de julio, siendo estas sus únicas dos fechas en nuestro país este verano.