Adara Molinero estalla en Supervivientes 2023

El vídeo lanzado por Socialité que termina hundiendo la imagen de Adara Molinero en Supervivientes 2023

El programa ha emitido un fragmento de una bronca que han protagonizado Asraf Beno y la madrileña

Carmen Álvarez

Uno de los temas más candentes de lo que está ocurriendo en la última temporada de Supervivientes 2023 son los enfrentamientos que han mantenido Asraf Beno y Adara Molinero en la isla. Esa ‘guerra’ ha trascendido y a lo largo de estos días se ha hablado sobre ello en diferentes programas de Telecinco. Este pasado sábado, Socialité se ha encargado de compartir un vídeo en el que dejan en evidencia a la madrileña con sus declaraciones y comportamientos.

Las primeras palabras que hemos podido escuchar al inicio del vídeo eran las siguientes: «Sus palabras están llenas de contradicciones«. «El detonante de la ruptura entre ellos es esta bronca», resaltaba la voz en off. «Adara pierde los papeles por una simple pregunta, pero afirma que hay mucho más«, prosiguen explicando en el reportaje.

«No me dejaba abrir un coco por la mañana», explicaba Adara Molinero para dar a entender al público el motivo de la reacción que había tenido contra su compañero. «Pero lo que pasa realmente es eso«, prosiguen informando desde este programa de Mediaset en el que enseñan como Beno le avisa de que lo único que hay son cocos. «Él en ningún momento se opone, solo le informa de la comida que les queda«, comenta la voz femenina que realiza el montaje.


 

La concursante de Supervivientes 2023 se lamentaba el pasado jueves de lo ocurrido: «El otro día se dedicó a decirme catorce veces que me pusiera unas botas«. Una mentira, que desde Socialité han querido desmontar: «Asraf no es el único que se lo dice (también Bosco) y, si dos compañeros se lo piden, por algo será«. Posteriormente, Adara era la que echaba las culpas a su compañero de tergiversar todo lo que ocurría. Lo que no se esperaba la madrileña era que desde este programa contasen lo siguiente: «Viendo estas imágenes, es ella la que tergiversa los hechos«. 

Adara Molinero podría ser la principal responsable de la guerra con Asraf Beno

Adara Molinero en Supervivientes

En unas declaraciones que ofreció Adara Molinero desde Honduras, reconocía que el marroquí es el prinicipal responsable que quiere acabar con su imagen. «Pero no, el modelo nunca habla mal de ella, cosa que sí pasa al revés«, comentan desde Socialité y la tachan de hacerse la víctima: «Adara sigue atacando a Asraf. ¿Quién es la que está llorando desconsoladamente mientras le graba una cámara? Adara se hace la víctima mientras critica a Asraf por hacerse la víctima«. 

Lo que está claro es que el programa ha querido ir contra la concursante, y parece que lo ha conseguido con todas las declaraciones que han conseguido para este pieza. Uno de los fragmentos que pudimos ver fue cuando Carlos Sobera se encargó de desmentir el bulo en el Adara aseguraba que Asraf no le había pedido perdón. ,

«Adara no entona en ningún momento el mea culpa como sí hace Asraf«, comenta la locutora en el vídeo. Tras esta palabras le platean lo siguiente a la madrileña: «¿Qué hiciste tú cuando le restregaste una pizza por toda la cara para terminar dándosela a Alma Bollo? Un hecho que Asraf le puede recriminar y, sin embargo, no lo hizo. Su relación parece reconciliable, pero está claro que Adara está forzando su distanciamiento. ¿Está actuando así porque ve a Asraf como el futuro ganador de ‘Supervivientes’ y tiene miedo de perder su trono como la reina de los realities?«.