Luis Miguel

El vídeo de Luis Miguel que se ha hecho viral: “¿Es o no es él?”

Las redes reaccionan al gran cambio físico del cantante

Noelia Bertol

Su esperado regreso a los escenarios no ha dejado indiferente a nadie, y es que si bien ya hace unos meses pudimos descubrir que Luis Miguel había experimentado un gran cambio físico, muchos no se han dado cuenta de ello hasta su inicio de gira en Argentina. El Sol de México perdió en torno a 20kg, al parecer gracias al ayuno intermitente que practica y por el que pasa sin comer cada día entre 16 y 18 horas.

Con este gran cambio se presentaba ante el público argentino hace tan solo unos días. Y aunque su voz y su energía es la misma de siempre, lo cierto es que esta nueva imagen ha hecho que algunos en redes hayan dudado incluso de que se trate de Luis Miguel y elaborando la escabrosa teoría de que este podría tener un doble para sus conciertos.

«¿Es o no es Luis Miguel?«, compartía un usuario de Twitter junto a un vídeo grabado en este inicio de gira. Pero si bien las redes muchas veces abren debate sobre ciertos asuntos, en este caso no hay discusión. Como respondía un usuario al mismo vídeo: «Qué pregunta, por Dios. Solo uno puede cantar así«. Pues no hay más que añadir. 


¿Qué ha provocado la transformación de Luis Miguel?

Se barajan tres posibilidades: el uso de ayuno intermitente, una dieta alta en proteínas o los efectos de su relación amorosa con Paloma Cuevas.

Todo cambió en el verano de 2022, cuando Luis Miguel comenzó a salir con la modelo. ¿Habrá logrado el amor revitalizar su apariencia, rostro e incluso su energía?

El gran impacto a sus seguidores llegó este febrero de 2023, cuando el mexicano apareció en el aeropuerto de Madrid con una apariencia totalmente juvenil. En las imágenes, el intérprete de Ahora te puedes marchar se mostraba con el pelo frondoso y oscuro, sin arrugas y con una silueta esculpida.

Aunque es innegable el impacto que su nuevo romance ha tenido en su vida, Luis Miguel habría perdido 20 kilos gracias al ayuno intermitente, un régimen que consiste en ayunar entre 16 y 18 hora diarias, período de tiempo en el que nuestro organismo va tirando de las reservas que tenemos en el cuerpo.