El video viral de Makoke pidiendo un taxi en la Feria de Abril

Fue grabada por una usuaria de TikTok que luego lo subió a redes

Ana Más

El domingo pasado arrancaba en Sevilla la Feria de Abril dónde han acudido muchos rostros conocidos como los de Tana Rivera, María del Monte, Makoke, Francisco Rivera o Maria José Suarez y Álvaro Muñoz Escassi entre otros, han pasado por allí para disfrutar de la música, el cante y el rebujito,  además de por supuesto lucir preciosos estilismos. Uno de estos rostros conocidos, el de Makoke, protagonizaba el video del que hablamos hoy.

Pero antes nos detenemos precisamente en el vestido que escogió la andaluza para lucir en la feria, un modelo que no pasó desapercibido para algunos. Escogió un diseño de Raquel Bollo  formado por dos partes, un mono con falda negra con lunares fucsia que hace efecto pichi, combinado con una camisa fucsia con lunarcitos negros y mangas abullonadas. El estilismo ha sido muy criticado en redes dónde muchos usuarios han afirmado que poco tiene que ver con un traje de flamenca.

Aunque la anécdota que contamos hoy poco o nada tiene que ver con el traje de la colaboradora, sino con el momento en que esta intentaba coger un taxi después de la feria. Una usuaria de TikTok (@ayricoricoo) la grabó y lo compartía en redes dónde se ha hecho viral. En el vídeo se ve a Makoke intentando parar un taxi, algo que parece misión imposible haciendo que finalmente la andaluza lo deje por imposible.


El video de Makoke cosecha comentarios de todo tipo

@ayricoricoo Makoke va flamenco reggeton #fyp #viral ♬ sonido original – Esther Bravo

El video acumula nada más y nada menos que 300 mil visualizaciones y muchos comentarios cómo estos:  »Di que si hija disfruta de la feria , lo mejor que hace», »En la feria queriendo parar un taxista». Aunque también ha habido quién ha hecho comentarios algo menos amables como este, «A la parada como todo el mundo «,  o meramente informativos como este otro, «los taxistas tienen prohibido cargar en las inmediaciones del real.Tienen que ir por oblogación a la parada».

Al margen de esta anécdota, la andaluza ha podido disfrutar de la feria de abril y lo ha hecho en buena compañía cómo ha mostrado en sus redes dónde la hemos visto compartir la fiesta con muchos artirtas como Sara Baras a la que estuvo viendo bailar en una caseta o Los morancos de cuya actuación también pudo disfrutar.