India Martínez

India Martínez vive la Feria de Abril de Sevilla de una forma muy diferente

La cordobesa cambia la ciudad por un destino más paradisíaco

Carmen Álvarez

Si hay algo que es tendencia a lo largo de estos útimos días en las redes sociales es la Feria de Abril de Sevilla. Miles de personas se han desplazado a la capital andaluza para disfrutar de una de las citas más importantes del año. Muchos de nuestros artistas no ha podido asistir debido a los compromisos profesionales que tienen durante estas semanas, pero otros como India Martínez no han querido dejar de celebrarlo en un destino muy paradisíaco y junto a grandes amigos.

La cordobesa arrancará su nueva gira el próximo 9 de junio en Murcia. Antes de retomar el regreso a los conciertos y tras varios meses trabajando en el Teatro Infanta Isabel de Madrid donde debutaba como actriz y cantante, Martínez ha optado por tomarse un días de descanso para reponer pilas y preparse  para todo lo que le espera próximamente en nuestro país.

¿Cómo está viviendo India Martínez la Feria de Abril de Sevilla?

La intérprete de 5 sentíos nos ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que nos muestra donde se encuentra estos últimos días. El destino lo desconocemos, pero según hemos podido ver está muy bien acomapañada de su pareja, Ismael Vázquez o de grandes amigos con los que disfruta de un paseo en barco en un lugar muy tranqilo y paradisíaco.


 

 

La descripción que ha utilizado la artista para ponerle título a este vídeo ha sido la siguiente: «Otra forma de vivir la Feria de Abril», que acompañaba con unos emoticonos de una sevillana bailando y una palmera.

De fondo suena una sevillana y uno de los amigos de India Martínez resaltaba lo siguiente: «Vamos por el Guadalquivir, estamos llegando«. Posteriormente, la cordobesa le responde: «Cada uno vive la feria a su manera«.

Y tú, ¿qué opinas de esta forma de celebrar la Ferial de Abril desde el mar?