Los beneficios de interactuar con tu gato

No te pierdas uno de los mejores vídeos de Internet: tiene un gato como protagonista

Ha acumulado más de 8 mil retuits y más de 28.000 'me gusta'

Ana Más

¿Te imaginas poder crear una melodía maravillosa partiendo de los ruidos que hace un gato al beber leche? Pues justo esto es lo que ha sucedido en un vídeo que el usuario de Twitter @HacheFilardi a la red, un vídeo que comienza con su gato bebiendo leche a la vez que emite un sonido al que se van uniendo varios músicos y cantantes, consiguiendo así crear una melodía única. Hoy hablamos de vídeos curiosos y, sobre todo, tiernos.

Un increíble mashup que se va formando desde el sonido del gatito bebiendo al que se une primero un músico de Uzbekistan llamado Sherzod Ergashev tocando un original instrumento y al que luego se unen un batería, varios instrumentos de viento, un contrabajo, un acordeón, un piano, un violín, dos voces femeninas y una masculina, consiguiendo un resultado más que increíble.

El vídeo ha acumulado más de ocho mil retuits, más de 28.000 ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Y es que no es para menos, ya que como dice un usuario, ¡esto es una fantasía!


El de este gato no es el único, hay otros videos similares


Pero este no es el único vídeo de este estilo que circula por redes. Hace poco otro usuario subía uno a Facebook que comenzaba con la imagen de un bebé que balbuceaba junto a una transcripción literal de su balbuceo.

A partir de ahí,  el que probablemente sea su padre va incorporando diferentes instrumentos que él mismo toca: guitarra, batería y piano, entre otros, logrando crear una bonita melodía de más de un minuto junto a la voz de su bebé. Los comentarios que califican el vídeo de absolutamente adorable tampoco se han hecho esperar en este caso.