Día del Padre Alejandro Fernández

“Viejo terco y lleno de dones”: Las palabras de Alejandro Fernández tras dos años sin su padre

El artista recordaba a su progenitor con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Noelia Bertol

Este 12 de diciembre se cumplían dos años del fallecimiento de Vicente Fernández. El cantante y actor mexicano se fue pero nos dejó una gran herencia artística. La mayor de ellas es su hijo, Alejandro Fernández, quien ha continuado su estela musical y triunfa alrededor del mundo con sus canciones. No sin olvidar la huella que dejó su padre en él y en el corazón de mucha gente que le sigue.

La fecha de la muerte de su padre quedó grabada a fuego en el corazón de El Potrillo, que en el segundo aniversario del adiós de su padre no pudo evitar recodar a este en sus redes con una publicación acompañada de unas emotivas palabras.

Alejandro Fernández se sirve de los recuerdos

«Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones«, escribía Alejandro Fernández junto a dos archivos.

Uno de ellos es un vídeo en el que Vicente Fernández aparece cantando uno de sus clásicos temas. En otra, una imagen en la que podemos ver a El Potrillo junto a sus dos padres, sonrientes los tres. Tiempos irrepetibles a los que a Alejandro Fernández le gusta viajar de vez en cuando a través de las fotografías que acumula como recuerdos.

«A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chenche. Te amamos«, agregaba este. Si algo tenemos claro es que el de Caballero ha honrado a su padre tanto en vida como tras partir. Este no solo ha seguido sus pasos, sino que procura que el legado de Vicente Fernández siga vivo en el corazón de la gente.

Un comportamiento que también parece haber inculcado a su hijo, Álex Fernández, que, como él, se ha decantado por la profesión de cantante y disfruta con su traje de charro sobre los escenarios.

MÁS SOBRE: