Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta Mangriñán despeja dudas de su relación con Fabio: «Somos muy diferentes y a veces me desquicia, pero también es el balance»

La influencer aclara que lo que complicó las cosas fue su mudanza a Valencia

Andrea Romero

Violeta Mangriñán rompe el silencio y aclara el misterio de su relación con Fabio. Parece que esta famosa pareja ha estado lidiando con rumores de crisis durante meses, y finalmente han decidido hablar abiertamente al respecto.

Todo comenzó en 2019, cuando Violeta y Fabio se conocieron en ‘Supervivientes’ y el amor surgió en los Cayos Cochinos. Cuatro años después, con una hija en común y su propio hogar en Valencia, su historia de amor sigue en pie. Sin embargo, los rumores de problemas entre ellos no han cesado. Aunque ambos han negado los chismes, el runrún persiste. Por eso, la influencer decidió sincerarse, una vez más, sobre su relación con su chico.

Si hay algo que caracteriza a Violeta es su sinceridad al enfrentar cualquier tema. Sus más de dos millones de seguidores lo saben muy bien, ya que ella comparte su día a día y cualquier novedad vital sin filtros. Esta vez, la extronista se ha abierto sobre varios aspectos de su historia de amor con Fabio desde su infidelidad, que puso en jaque su relación, hasta cómo la llegada de su hija ha afectado su vida sexual en pareja.


Violeta Mangriñán responde a las incógnitas

Violeta ha explicado todo. Una pregunta sobre la faceta de Fabio como padre desencadenó los rumores de crisis meses atrás, después de un tuit de Violeta que algunos interpretaron como una crítica a su pareja. «Llevamos once meses siendo papás y estamos aprendiendo, nadie nace aprendido. Al principio nos costó un poco a los dos, porque somos primerizos, pero cada día lo hace mejor y cada día estoy más orgullosa de él».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta)

La reportera que preguntaba aquel día quiso saber qué fue lo más complicado de este cambio, a lo que Violeta respondió sin rodeos: «Creo que lo que complicó las cosas fue mudarnos a Valencia». Explicó que esta decisión implicaba viajar constantemente y depender a menudo de la madre de Fabio o de su familia, sumado a las habituales ausencias de él debido a sus compromisos profesionales, como conciertos y grabaciones.

Violeta también destacó cómo se complementan a pesar de sus diferencias: «Somos muy diferentes, eso a veces me desquicia, pero otras veces es el balance. Mi madre me dice ‘Si fueseis iguales no podríais estar juntos’». Y no dejó de abordar los persistentes rumores sobre la salud de su relación: «Me sacan cada mes una crisis nueva. Pero vamos, que tenemos peleas como todas las parejas, discusiones que nos duran máximo cuatro horas, que no nos acostamos sin haber hecho las paces. Y de momento, con todo el trabajo que tenemos y siendo padres recientemente, bastante bien lo llevamos. No me puedo quejar de nada», concluyó la influencer.