Reina Letizia

Viral lo que una señora le ha soltado a la reina Letizia en la cara: «El resto a tomar por culo»

Esta le mostraba su afecto a la Reina y su sinceridad no ha pasado inadvertida en las redes

Noelia Bertol

La Reina Letizia visitaba este jueves el Gran Teatro de Córdoba, donde se ha celebrado el Tour del Talento enfocado a apoyar e impulsar el futuro laboral de los más jóvenes. La monarca siempre se ha mostrado del lado de las decisiones y políticas destinadas a estos, por lo que no ha sido una sorpresa verla en este acto, donde además se acercó a saludar a los convecinos que se acercaron a las inmediaciones para verla llegar.

Cada aparición pública de doña Letizia tiene siempre una gran repercusión, como ha ocurrido con un momento vivido durante esta visita a Córdoba. Cuando esta se acercaba a saludar a los visitantes, una señora llamaba su atención. «¡Doña Letizia!«, clamaba esta, y la reina no dudaba en acercarse a ella, si bien no sabía con lo que se iba a topar.

La euforia de una cordobesa ante la reina Letizia

Y es que la mujer de Felipe VI causa sensación allá por donde va. Tiene numerosos apoyos y así se lo hacen saber cuando la tienen en frente. «La quiero mucho, a usted, a su marido y a sus hijas«, expresaba eufórica esta señora, un cariño ante el que Letizia se mostraba de lo más agradecida.


No obstante, la cordobesa continuaba con una frase que ha convertido el momento en viral: «El resto ¡a tomar por culo!» El cariño que esta mostraba a la Familia Real terminaba en Felipe, Letizia y sus dos hijas, mostrando así su postura contraria al resto de los Borbones, algunos de los cuales en los últimos años se han visto envueltos en diferentes polémicas.

Ante tal confesión, la reina exclamaba un «¡vaya!» con el que mostraba su sorpresa ante tal inesperado comentario. Eso sí, agradecía con atención las palabras de cariño a la señora, que continuaba diciendo: «A los cuatro, sois excelentes y estupendos. Y os quiero. Y no yo, toda España«.

MÁS SOBRE: