Xavier Sardá

Xavier Sardá carga contra Ana Rosa Quintana: «¿Pero esto qué es?»

El periodista se mostró indignado con sus compañeros de 'TardeAR' por lo que estaban diciendo de Yolanda Díaz

Nuria Miguelez

Vuelve la polémica a TardeAR. Este lunes 25 de septiembre se llevó a la mesa de tertulia un tema relacionado con la política. En este caso, en el programa de Ana Rosa Quintana se debatió sobre las últimas declaraciones de Yolanda Díaz sobre las grandes élites. De esta tertulia surgió que Xavier Sardá se enfrentara con el resto de los colaboradores.

«Muchos son los que temen el fin del mundo, entre estas personas se encuentra la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz, que nos ha dejado impactados con sus declaraciones sobre lo que viene. Pero sobre todo con el plan B que supuestamente tienen los ricos para escapar de la tierra y dejarnos a los demás aquí«, contaba Ana Rosa antes de emitir las palabras de la vicepresidenta.

Tras escuchar la opinión controversial de la líder de Sumar, Vicky Martín Berrocal no dudaba en criticarla. «Usted no está buena, punto«, afirmaba la diseñadora. Por su parte, Lolita Flores se preguntaba si lo que habían visto era inteligencia artificial. Ante las críticas de sus compañeras, Xavier Sardá estallaba.


Xavier Sardá defiende las palabras de Yolanda Díaz

Mientras Berrocal seguía alucinando con lo que había soltado Yolanda Díaz, Sardá daba la cara por la vicepresidenta. «Jeff Bezos está construyendo naves para largarse de aquí», rebatía el expresentador Crónicas Marcianas. «Yo creo que los asesores no lo han entendido«, volvía a decir Ana Rosa.

Pero los colaboradores del programa seguían en sus trece al asegurar que lo verdaderamente preocupante era la pobreza y la precariedad. «Estoy radicalmente en contra«, soltaba indignado Xavier Sardá ante los populismos de sus compañeras. «Xavier que esta señora se ponga a hablar de un cohete cuando lo que preocupa en este país es que hay gente que no tiene para comer…», decía Vicky .

Sardá trató de exponer sus argumentos sobre este asunto pero no le dejaron hablar. «Pero dejarme decir una frase», se quejaba el colaborador. Más tarde, Lolita Flores y Vicky Martín Berrocal comenzaron cuestionar el estar debatiendo sobre temas sin importancia. «No puede ser que en un programa pongan unos temas y digamos no me importa esto. ¿Pero esto qué es?», soltaba Sardá levantándose y poniéndose de pie.