Yaiza y Adara en Supervivientes

Yaiza amenaza a Adara en Supervivientes y los espectadores piden su expulsión disciplinaria

Una bronca entre ellas protagonizaba la última entrega de Tierra de Nadie

Noelia Bertol

Este martes Supervivientes: En Tierra de Nadie ha estado marcado por la gran bronca que han protagonizado Adara y Yaiza desde Honduras. Y es que el hambre y las duras condiciones que viven los concursantes en la isla hace mella en las relaciones y con frecuencia estallan los conflictos.

El reparto de comida es siempre motivo de discusión, como ha sido el caso. El Pirata Morgan quiso recompensar a los supervivientes con varios platos de tortilla y pan, aunque no todos tenían el mismo tamaño y eran ellos los que debían decidir a quién le correspondía cada uno. Esto es justo lo que hizo saltar todo por los aires entre Adara y Yaiza.

«Sería de coña que yo me comiera el más pequeño de todos y esta señorita que lleva dos semanas aquí«, expresaba Adara molesta después de que Yaiza asegurara que su compañera merecía el trozo más pequeño.


«Cuidadito, que tengo nombre, señorita. Tengo nombre y voy a pescar todos los días y abro cocos. Lo que te jode es que soy tu rival y lo que estás viendo ahí es eso«, se defendía la novia de Ginés, generando las risas en Molinero. «Para tomar el sol, no necesitas más tortilla. Yo también sé tomar el sol«, continuaba Yaiza cargando contra su compañera.

La amenaza de Yaiza que los espectadores de Supervivientes condenan

Tras este rifirrafe cada una de ellas se desahogó con sus mayores apoyos en el concurso. «Me estoy de vacaciones a partir de hoy, pero ya mismo. Mira, voy a tomar el sol y todavía dice que tienes más cuerpo que yo. Porque está celosa y no tiene estas dos«, expresaba Yaiza refiriéndose a sus pechos.

«¡Qué sinvergüenzas! Es que estoy harta ya, ya tengo que explotar tío. Estoy hasta las narices. Todas las semanas nominada, no me dejan hacer la comida, me tiran por tierra todo. ¿Qué me quieren hacer sentir? Una mierda, una basura«, se sinceraba Adara con su compañeros Asraf.

Yaiza seguía molesta con el hecho de que Adara hubiera mencionado su físico para justificar un trozo más pequeño de tortilla, momento en el que expresó una amenaza que no ha pasado desapercibida a la audiencia: «Como me vuelva a decir algo del físico colega, cuidado. Lo mismo la nariz no te la operas por físico, sino porque te la hayan roto«.

Un comentario que ha hecho saltar las alarmas entre los espectadores de Supervivientes, que no han dudado en condenar la actitud de Yaiza, tachándola de violenta y pidiendo al programa la expulsión disciplinaria de la concursante.

MÁS SOBRE: