Ginés Deluxe Supervivientes

Yaiza reacciona a la infidelidad de Ginés, al descubierto por el Deluxe

El exconcursante de Supervivientes se enfrentaba al polígrafo de Conchita

Noelia Bertol

El pasado viernes Ginés Corregüela, uno de los rostros que más ha dado que hablar en la actual edición de Supervivientes, se enfrentaba al polígrafo en el Deluxe. Con varias incógnitas sobrevolándole y frentes abiertos con sus hijas, este hizo causar expectación a todos los presentes en plató y a la propia audiencia al someterse a las preguntas de Conchita.

Un elemento clave era que su actual pareja, Yaiza Martín, estaba presente en plató. Esta, como era de esperar, fue protagonista en varias cuestiones, pues la pareja no solo ha manifestado querer casarse, sino también formar una familia.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en Supervivientes 2023
Ginés y Yaiza en Supervivientes

Yaiza descubre la deslealtad de Ginés en el Deluxe

No obstante, lo que Yaiza no esperaba era descubrir en directo que Ginés le había sido infiel durante su relación. Su rostro se descomponía cuando Conchita revelaba que el protagonista habría tratado de engañar al polígrafo. Este expresó que no había sido desleal a su pareja, pero la máquina determinaba que estaba mintiendo.


Aunque Ginés trataba de excusarse, ya era demasiado tarde: Yaiza había descubierto que este le había sido infiel. Este reconocía haber mantenido relaciones con tres mujeres durante un mismo tiempo: Isabel (su exmujer), Luisa y la propia Yaiza. Pero si bien aseguraba que no había engañado a Yaiza, más tarde se descubría que estaba mintiendo. 

Esto no afecta a las intenciones que el tiktoker tiene con su actual pareja, con la que se determinaba que estaba diciendo la verdad al decir que quiere casarse con ella, de igual manera que tener hijos en común. Esto daba pie a hablar de su supuesto embarazo, algo que no ha desmentido.

Sobre sus hijas Laura y Miriam también ha respondido a varias preguntas, reconociendo quiere más a la primera que a la segunda, con la que actualmente no tiene ninguna relación. Pero lo más llamativo fue cuando no tuvo reparo en asegurar que renunciaría a tener relación con sus hijas si estas rechazan a Yaiza, una afirmación que le recriminaban los colaboradores, pues con ello ponía a su pareja por encima de su familia.