David Bisbal y su mascota

Yo las veo sonreír, asegura David Bisbal: ¿y tú?

La pregunta del almeriense ha provocado infinidad de opiniones en sus redes sociales

Carmen Álvarez

Las mascotas son las mejores amigas del ser humano y prueba de ello son aquellos momentos que nos regalan y el cariño incondicional que nos demuestran día a día en cada hogar. De eso David Bisbal y otros artistas saben mucho, y de vez en cuando nos hacen partícipes del aprecio que tienen a sus animales en las redes sociales.

El almeriense ha compartido recientemente varias imágenes junto a sus fieles compañeros, donde nos demuestra que la complicidad y el cariño que se respira con ellos es algo que una simple foto puede transmitir a todo el que la vea. Junto a su familia y rodeado de sus perritos, el artista está exprimiendo al máximo este merecido descanso que se está tomando antes de volver a retomar su gira sobre los escenarios.

Bisbal ha estado trabajando en la última semana en la grabación del videoclip del primer tema que formará parte de su nuevo disco. El artista ha querido compartir algunas fotos donde nos muestra algunas imágenes de lo que podremos ver próximamente cuando lance el vídeo oficial de su nueva canción.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

A parte de esto, Bisbal se refugia en uno de los lugar más seguros del planeta, los abrazos de los seres que más quieres y que le dan las alas para seguir apostando por su mayor pasión. Pero, a parte de sus fans y de su familia, el intérprete de Tú me Delatas también se llena de los abrazos de sus mascotas.

El don que ha desarrollado David Bisbal con su mascota

 

La última publicación que ha compartido el de Almería en sus redes sociales refleja la unión que tiene con sus perros. Estos aparecen en un sofá sentados mirándose y Bisbal ha lanzado una declaración que ha generado diversas opiniones en su perfil de Instagram.

«Yo las veo sonreír«, comenta en un primer momento en la descripción. Posteriormente, añade: «Será mi mente«. El simpático mensaje que ha lanzado supera los 270 comentarios y en ellos podemos leer infinidad de opiniones al respecto.

MÁS SOBRE: