Camilo

“Yo me quedé sin palabras”: la confesión que pilló a Camilo por sorpresa

Este vivió un encuentro muy especial con un admirador de su música

Noelia Bertol
Archivado en: Camilo  •  

Actualmente Camilo sigue embarcado en la aventura de su gira De adentro pa afuera, lo que le esta permitiendo conectar aún más con su público latinoamericano. Recientemente su tour ha hecho parada en Guatemala, país del que ha acabado completamente enamorado.

Y es que aunque parezca imposible sorprender al artista, que no deja de ver mundo, lo cierto es que este se deja conquistar por cada detalle de su público, de la gente que le rodea y de cada lugar que visita.

Para Camilo lo que más valor tiene son los detalles, y lo que le ocurrió en Antigua Guatemala le dejó sin palabras. «Cuando llegamos me recibieron con una limonada de bugambilia y quien me la dio me dijo: ‘tiene propiedades medicinales… bueno, no tanto como sus canciones, pero también las tiene’«, contaba el colombiano en una de sus últimas publicaciones en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Yo me quedé sin palabras«, añadía Camilo junto a un vídeo en el que mostraba cómo había sido su día de descanso disfrutando de esta ciudad guatemalteca. Este aprovechó para visitar los enclaves más importantes de la localidad y de sus productos típicos.

Camilo y Evaluna celebraron el cumpleaños más especial

Hace unas semanas en la vida de Camilo y Evaluna se vivió un momento muy especial, y es que la pequeña Índigo, su hija, cumplía un año de vida. La pareja de artistas lo celebraron con un vídeo en el que recopilaban algunos momentos que han marcado este año como papás. Eso sí, siempre protegiendo la imagen de la pequeña, a la cual no han muestran públicamente.

Aunque a La Tribu y al resto de amigos de Camilo y Evaluna no les hace falta ver a Índigo para tenerle a la pequeña el mismo cariño que le tienen a sus padres. «Feliz cumpleaños Indi, los quiero mucho«, escribía en comentarios Carlos Vives, con quien Camilo compartió el tema Baloncito viejo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO