First Dates

«Yo quiero llegar a los 90 así»: el galán nonagenario de First Dates que desata pasiones en la red

Carmen no pudo evitar que su mandíbula se desencajara

Nuria Serena

Hay quién mejora con los años como el buen vino pero en el caso que nos ocupa, este comensal de ‘First Dates’ es un brandy criado en la mejor barrica.

Su nombre es Jesús, tiene tres hijas y ¡90 años! que no aparenta ni de broma.

Carmen recibía a su galán este jueves y no parecía disgustarle demasiado. Lo cierto es que Jesús tiene buena planta, es educado, deportista y con buena conversación.


Lo que Carmen no se esperaba era que su pretendiente había dado ya 90 vueltas al sol. Bueno, ni ella, ni los seguidores del programa que comenzaron un intenso debate en redes.

 

Jesús, impresionante a sus 90 años, durante la cena en ‘First Dates’

Carmen y Jesús están jubilados laboralmente pero no de corazón. Por eso andan a la búsqueda de un compañero de vida en First Dates con el que tomar el té, charlar y “si nos podemos arrimar, fenomenal”, confesaba el pretendiente.

Carmen se quedó sorprendida al ver a Jesús: «Un caballero, me ha parecido bien». Pero se quedó muerta cuando él apuntaba a que tenía biznietos. Por eso le hizo una pregunta: «¿Cuántos años tienes?», sospechando que debía rondar los setenta y tantos… Pero Carmen se quedaba corta y no pudo evitar que su mandíbula se desencajara al oír: «Tengo 90»

 

 

 

A pesar de la diferencia de edad, ambos tienen muchísimas cosas en común, como la lectura, poesía, charlas, paseos y vinos.

Jesús es todo un romántico y se atrevió a entonarle ‘El compromiso’ de Machín… todo iba como la seda si no fuera porque Carmen confesó que fumaba… un vicio que no pareció gustarle mucho a nuestro Richard Gere y que supuso un punto de inflexión importante en la cita.

Es más, en la decisión final, Jesús puso una condición para volver a tener una segunda oportunidad con Carmen: «Tendría que dejar de fumar». Y ella, que está a vueltas de todo, contestó con firmeza: «No me gusta que me condicionen la vida a estas alturas, yo no se la condiciono a nadie»

 

MÁS SOBRE: