Yolanda Ramos

El momentazo de Yolanda Ramos con una actuación en el Wizink Center

La humorista se subía al escenario para cantar junto al dúo Ojete Calor y en pleno directo se ha sacado un pecho

Carmen Álvarez

Este pasado sábado el Wizink Center de Madrid acogió al dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor bajo el nombre de Ojete Calor, un espectáculo que estuvo lleno de sorpresas. Entre ellos, la aparición de Yolanda Ramos.

Sin duda, uno de los momentos más comentados en las redes sociales llegó cuando apareció sobre el escenario la humorista y cómica, Yolanda Ramos. La catalana se animó a darlo todo  mientras cantaba y bailaba uno de los temas más famosos del grupo y tuvo tiempo hasta para imitar a un robot y sacarse un pecho.

Las imágenes se han difundido por las redes sociales, convirtiendo ese actucación de Yolanda Ramos en viral durante este pasado fin de semana.  De hecho, una tuitera, Paloma Rando, ha hecho referencia a una de las frases más conocidas de esta actriz en la serie de Paquita Salas: «Esto es mayor que lo de Lourdes, esto es más grande que lo de Fátima. Si eres lista, el WiZink da dinero«, escribía.


 

El gesto que ha tenido esta catalana no se ha librado de los debates, algunos usuarios han cuestionado si realmente era su pecho o si, había utilizado una prótesis. Los asistentes al concierto fueron los que se encargaron de confirmar que se trataba de su pecho al natural.

Yolanda Ramos y otras sorpresas de la noche

Esta actriz no fue la única invitada a subirse al escenario con Ojete de Calor, sino que también otros rostros conocidos en el panorama nacional hicieron acto de presencia en el Wizink Center madrileño: Loles León, Ana Belén, el grupo Ladilla Rusa o Ernesto Sevilla.

Otra de las apariciones que más llamaron la atención del público fue la de Rocío Carrasco, que subió al escenario para cantar la canción de Como una ola junto a Carlos Ojete y Aníbal Calor.