Yulen Pereira

Yulen Pereira se abre en canal tras la ruptura con Anabel Pantoja: «Sus celos me agobiaron»

El pasado mes de marzo dieron por finalizada una relación que ha pasado por varios altibajos

Nuria Serena

Yulen Pereira y Anabel Pantoja partieron peras el pasado mes de marzo. El esgrimista y la sobrina de Isabel Pantoja han vivido una relación que ha atravesado diversas turbulencias hasta acabar como un auténtico tornado.

A Yulen le han caído palos por todas partes: oportunista, aprovechado, infiel… Y él callaba, soportaba en silencio las acusaciones y hacía oídos sordos a las críticas.

Pero todo tiene un límite. Y para el deportista, ha llegado el momento de echar el freno y responder en primera persona.


Yulen Pereira: «Sus celos me agobiaron»

Fueron los celos…. como diría la canción de La Unión los que dieron al traste con la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

La pareja que comenzó su romance durante su participación en ‘Supervivientes 2022‘ no ha logrado rebasar el año de unión. Ha sido un embarazo, como quién dice.

Ahora, el esgrimista quiere centrarse en su preparación para los Juegos Olímpicos de París en 2024. Pero antes, para acallar bocas, ha decidido hablar y ha dado una entrevista a la revista Lecturas en la que se abre en canal y confiesa que los celos por parte de la influencer han sido la causa de su ruptira: «Sus celos me agobiaron»

«Anabel me preguntaba: ‘¿Por qué no me has llamado, por qué no me coges el teléfono?‘, cuenta el deportista sobre el acoso al que se veía sometido constantemente por su pareja. A la vez que se justifica «Nunca le di motivos para que fuera celosa. Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a mi casa y se me caen las lágrimas».

Es más. la relación se fue enfriando de forma progresiva: “Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil… y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel”. De hecho relata la noche en la que se produjo la ruptura y la recuerda terrible: «Fue durísima. Anabel lloraba y estaba destrozada» recuerda.

Sobre todas las acusaciones que se han vertido sobre él – infidelidad, humillaciones, falta de respeto- es tajante:  «¿Cómo voy a dejar a alguien porque coma hamburguesas? Me acusan de gordófobo porque quieren que mi imagen quede por los suelos. ¡Qué impotencia!»