Artículo
MALUMA

Los zapatos de Maluma que están dando que hablar: «Si a él no le quedan bien imagina al resto»

Un calzado llamativo que no ha pasado inadvertido entre sus seguidores

Noelia Bertol

Maluma se ha convertido en un referente en la música latina, pero lo cierto es que su impacto llega también a otros ámbitos, como es el caso de la moda. La mayoría de sus estilismos son llamativos y diferentes. Nos tiene tan acostumbrados a ello que muchos no resulta raro verle lucir todo tipo de estampados, colores y formas, si bien no se ha librado del juicio ajeno el último complemento que ha lucido en redes.

Se trata de unas botas enormes de color amarillo estilo Crocs de la marca MSCHF en las que es imposible no fijarse. «Ya saben a quién se las vieron primero«, escribía el colombiano junto a un carrusel de imágenes en las que muestra bien este complemento estrella de su armario.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Siempre sin mala intención y con la idea de echarse unas risas, las bromas entre sus seguidores no se han hecho esperar en comentarios. Y es que a nadie le ha pasado inadvertido este peculiar calzado.

«En realidad se las vi primero a Mickey Mouse», «Si a Maluma no le quedan bien, imagínate a nosotros», «Ni para ir al baño«, escribían algunos usuarios en comentarios. Hasta el propio artista se reía de sí mismo comparándose con Bob Esponja.

En una de las fotografías que compartió Maluma podemos apreciar mejor el tamaño de una de las botas al compararla con la cabeza del artista. ¡Es enorme! Y por incómodas que puedan parecer, este las luce en momentos de los más cotidianos, como andando por la calle o incluso montando en moto.

Paris Hilton y Maluma se ponen de acuerdo

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, Paris Hilton compartía casi al mismo tiempo que el colombiano (la modelo lo hacía unos minutos antes) un post publicitario con las mismas botas. De ahí que muchos respondieran al «Ya saben a quién se las vieron primero» de Maluma con mensajes del tipo: «Sí, a Paris Hilton«.

A la estadounidense le ocurrió lo mismo que al de Felices los 4, y es que todos los comentarios estaban enfocados al calzado, con opiniones de todo tipo: «La única persona que he visto que hace que estas botas se vean bien» o «Ni siquiera Paris puede hacer que me gusten«.

MÁS SOBRE: