Sergio Dalma

⁠Sergio Dalma tiene los versos con los que formular la más romántica declaración de amor

El rey de las canciones de amor sabe cómo hacer que te digan "Sí"

Lola Rabal

Sergio Dalma no es la RAE, pero tiene las palabras perfectas para declararte. El cantante catalán se ha ganado el corazón de hasta los más ariscos. Y es que probablemente alguna de sus canciones sea la banda sonora de tu noviazgo. Como dice el mismo dice en Bailar Pegados, «te sube por los pies» el romanticismo al darle al play a sus canciones.

El artista se encuentra en plana gira ‘Sonríe que sales en la foto’ por toda España. Son muchas fechas las que ya lleva hechas, pero también las que le quedan por delante en distintas ciudades.

Algunas canciones hablan mejor que por uno mismo. Aprovéchalo con estos versos extraídos de las canciones con las que Dalma llena estadios de acarameladas parejas.


Bailar Pegados

El hit por excelencia del cantante está repleto de gritos al amor. Un joven Sergio describe la pasión a la perfección.

Verás la música despuésTe va pidiendo un beso a gritosY te sube por los piesUn algo que no vesLo que nunca se ha escrito, oh

Cuidaré

Lealtad y compromiso. Sergio Dalma quiere darle todo lo que él tiene y lo que es aún más, todo lo que esa persona necesita.

Cuidaré cada segundo de tu corazónMe quedo a dormir en tus ojos con la condiciónDe que me quieras luego

Solo para ti

Una relación hay que regarla cada día y a veces no pasa por sus mejores momentos, y eso bien lo sabe el intérprete. Con Solo para ti le dedica a una relación estable que su decisión por compartir la vida es para siempre.

Solo para tiQue me has tratado como nadieCuidando con cariño cada detallePor todo aquello que me diste y que te diLo mejor de mi vida lo hago solo para ti

La mujer de mi vida

Si le dedicas este tema, debes tenerlo muy claro. Y es que el catalán no duda en esta canción. La quiere por su personalidad fuerte y libre, y por supuesto por lo que eso le anima a él mismo a ser.

Es la mujer de mi vidaEs la mujer que yo quieroEs la moneda perdida que viene y que vaComo ficha de juego, es mi amuleto

La cosa más bella

Puede que el éxito del artista sea que incluye a todas las formas de relaciones en sus composiciones. Otra cosa no explica tal éxito pasados los años que el amor. El quiere cuando es fácil hacerlo y cuando no sabes lo que quieres también. Y es que al final no hay cosa más bella que lo que tienes delante.

Como comenzamos yo no lo se,La historia que no tiene finNi como llegaste a ser la mujerQue toda la vida pedí

Si sientes que tienes algo dentro que necesitas gritar, siempre habrá una canción perfecta que lo haga por ti. Solo tienes que subir la música a todo volumen y elegir tu disco favorito de Sergio Dalma.