Pablo Motos en El Hormiguero

A Pablo Motos, el amor le confunde ¡menudo gazapo con esta serie!

El presentador tiene problemas para recordar la parrilla de televisión

Redacción Cadena Dial

Ante la mala memoria, como diría la abuela, rabitos de pasas… Y ese un consejo que bien podría aplicarse Pablo Motos que ayer demostró durante El Hormiguero que tiene pequeños problemas para retener datos.

Fue durante la entrevista que realizó a los actores Natalia Sánchez y Alain Hernández que visitaron el plató para promocionar su nueva serie ‘Sueños de libertad’

Y claro, para introducir a ambos, hizo repaso de otras famosas series que han pasado por Antena 3 y ahí, o le falló la memoria o la documentación que contenía su guion estaba errada.


 

Pablo Motos se equivoca al nombrar esta famosa serie

‘Sueños de libertad’ la serie que protagonizan Natalia Sánchez y Alain Hernández se encargará de sustituir a la mítica, ‘Amar es para siempre’ y llegará el 26 de febrero a Antena 3.

Tanto amor debió confundir «el entendimiento» al presentador de El Hormiguero que tiró de efeméride para enfatizar que este estreno se encargará de  sustituir a la veterana ‘Amar en tiempos revueltos’.  Sin embargo, no acertó ya que la ficción cambió su título tras la cancelación de su emisión en RTVE1.

En el último episodio emitido de Amar es para siempre, se cuenta el final del juicio contra Lola. Tras él, todos estaban en casa muy angustiados por el destino de la modista, aferrándose a la esperanza de que se hiciera justicia.

Sin embargo, Quintero, muy afectado, llegaba a la casa de Manolita y Marcelino lamentando la situación de Lola. “Te han declarado culpable”, afirmó.

La noticia rompió por completo a toda la familia. El abogado les explicó que Lola no entrará en la cárcel, pero tendrá que pagar a Elena una gran indemnización: 450.000 pesetas. Además, debe cumplir una orden de alejamiento a Malena y Elena.

Lola se derrumbó por completo. Ya ha perdido dieciséis años de Malena y, después de encontrarla, no se quiere perder ni un momento más de su vida: “No me podéis pedir que vuelva a vivir sin mi hija”.

Continuará…