Vicco

El adelanto de Vicco que revoluciona a sus seguidores: «La necesito»

Está dispuesta a hacerse de nuevo con el título de canción del verano

Redacción Cadena Dial

Tras arrasar con Nochentera, la canción que presentó en la segunda edición del Benidorm Fest y colaborar con Abraham Mateo o Lali Expósito, Vicco lanzó el mes pasado su primer álbum de estudio, bajo el título ‘Noctalgia’, palabra que hace referencia a una fusión entre la noche y la nostalgia, según ha explicado la artista.

Pero, pese a que este nuevo trabajo incluyó más de una decena de canciones, la artista sigue teniendo ganas de ofrecer temas inéditos a sus seguidores, y así lo hace saber a través de sus redes sociales.

El vídeo causa furor en redes sociales

En TikTok e Instagram, Vicco ha publicado un vídeo en el que comparte, en exclusiva, 38 segundos de lo que previsiblemente será su próximo lanzamiento.


@vicco.music lo soltamos???? #newmusic #nuevamusica ♬ Viento – Gabry Ponte & Vicco

Se trata de un sencillo con un melodía y una letra muy pegadizas que pueden hacer que el tema se convierta en la canción del verano de 2024, uno de los triunfos más deseados por cualquier artista y que Vicco ya saboreó hace dos años.

Este adelanto no ha tardado en propagarse por las diferentes redes sociales debido a la buena acogida que ha tenido por el público, que ha reaccionado de manera muy positiva lanzando numerosos comentarios positivos.

Verano en los escenarios

Es probable que esta canción, que aún se desconoce como se va a llamar, suene en los escenarios que pisará Vicco a lo largo del periodo estival. La cantante tiene conciertos programados en ciudades como Barbate, Valencia o Pontevedra, ciudad gallega en la que previsiblemente finalizará su gira, ya que es la última fecha confirmada hasta el momento.

MÁS SOBRE: