Edurne

Las canciones favoritas de Edurne para los días de piscina ¡un chapuzón musical que te encantará!

Nia, Dani Fernández o Ana Mena son algunos de los artistas incluidos en su selección

Redacción Cadena Dial

Con la llegada del verano a todos nos apetece darnos un refrescante chapuzón en la piscina o en la playa siempre que podemos, y el mejor plan para acompañar nuestras sesiones de baño es encender el altavoz y disfrutar algunas canciones de nuestros artistas favoritos. A Edurne también le gusta este plan ¡y a quién no!.

Por ello que ha querido compartir una selección de temas a través de sus redes sociales con sus seguidores, para facilitarles el trabajo y que no tengan que preocuparse en buscar que canción reproducir.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify España (@spotifyspain)

Con este vídeo, la cantante da el verano por inaugurado y nos invita a escuchar canciones como estas:

Edurne elige Me sientas bien, de Nia y María Peláe

Es una de las colaboraciones entre la ganadora de OT 2020 y la concursante de la última edición del Benidorm Fest. Un dueto con un ritmo muy pegadizo que no podrás dejar de escuchar.

Todo cambia, de Dani Fernández

Es le último sencillo hasta la fecha del cantante y el primer anticipo del que será su próximo disco de estudio, que llevará por título «La Jauría». Una canción perfecta para escuchar en las tardes de verano que se alargan hasta la noche.

Tequiero, la colaboración de Vicco junto a Abraham Mateo

Era uno de los duetos más esperados y se ha convertido en uno de los más exitosos, con casi 8 millones de visualizaciones en su videoclip. Enséñasela a tus amigos y no podrán parar de tararearla. ¡Se convertirá en loa banda sonora de vuestro verano!

Edurne comparte también sus propias canciones

Edurne ha aprovechado y ha querido recomendar también algunos de sus últimos éxitos, como Nada, que es la primera canción de la nueva etapa de la artista o Te quedaste solo, su colaboración con Nia.

MÁS SOBRE: