Aitana

Aitana regresa con una balada tras siete meses sin música: su cara lo dice todo

Vamos a necesitar pañuelos para escucharla

Lola Rabal

La estrella del momento, Aitana, llevaba siete meses sin sacar ninguna canción. Y sí, usamos el pasado porque este lunes ha publicado un vídeo en sus redes sociales con un adelanto.

La artista ha vuelto a dejar  a todo el mundo con la boca abierta. No hay nada que se le resista. Aunque, en cuanto a lanzamientos se refiere, no los ha habido desde que su álbum ‘Alpha’ vio la luz. 

La catalana se ha volcado por completo al cambio de imagen y concepto como artista que este disco requería.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Ya a sus 18 años cuando entró en la Academia más solicitada de la televisión, mencionó en más de una ocasión su pasión por las baladas. El nombre de Adele solía aparecer cuando se hablaba de posible nominación y existía la posibilidad de tener que elegir canción. A sus apenas 24 años tiene una voz cuya proyección cuando entona baladas hace que te olvides del mundo. Solo existe ella. Aunque está enfocada en un sonido techno, con referencias del house, del dance o del hyperpop; se puede intuir por la píldora que ha dejado ver que vamos a necesitar pañuelos para escucharla.

Personajes como Cristina Pedroche han comentado en la publicación. «Si es de llorar…me viene regular ahora» bromeaba la presentadora. El vídeo acumula ya casi 5 millones de reproducciones. Todo lo que hace Aitana, no deja de sumar cifras. La joven ya ha pisado escenarios en México, Italia, Colombia y Argentina, entre otros sitios. El pop y la industria de la música están disponibles para lo que ella quiera experimentar.

Otras baladas de Aitana

Puede que esta próxima canción sea un adelanto de su futuro nuevo disco . De momento, tiene toda una gira este 2024 por delante y un estadio Santiago Bernabéu con todas las estradas vendidas para final de año.

MÁS SOBRE: