Aitana

De Estopa a Aitana: el setlist ideal que todo fan de la música en español querría para un concierto

Las canciones que siempre has querido escuchar en directo

Lola Rabal

Si algo nos gusta de los Premios Dial Tenerife es que podría decirse que cuenta con gran parte de nuestras actuaciones soñadas. Todos nuestros artistas favoritos sobre un escenario. Las colaboraciones más queridas por el público actuarían de nuevo juntos y darían paso a la siguiente. Desde clásicos atemporales hasta éxitos contemporáneos, este concierto soñado reuniría a una selección incomparable de artistas icónicos que han marcado generaciones. Desde Aitana hasta Miguel Bosé, estos son algunos de los intérpretes que formarían parte.

Sin importar el género musical, este concierto sería como el juego de las palabras encadenadas, un artista tras otro. No podrían faltar los legendarios nombres de la vieja escuela como Marc Anthony y Juanes, hasta las estrellas modernas como Dani Fernández y Manuel Turizo. Este setlist ideal abarcaría un amplio espectro de estilos y épocas, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música en español.

Como soñar es gratis, nos gusta pensar que estas leyendas no dudarían en decir que sí y otros más que no hay en esta lista.


El setlist perfecto estaría formado por estas 15 canciones

Vivir mi vida de Marc Anthony

 

Amante bandido de Miguel Bosé

A dios le pido de Juanes

La Bachata de Manuel Turizo

Suerte de Shakira

El alma al aire de Alejandro Sanz

Un violinista en tu tejado de Melendi

Dile a los demás de Dani Fernández

Esperando de Nil Moliner

Se acabó de Niña Pastori, India Martínez y María José Llergo

Corazón hambriento de India Martínez con Tini

Un clásico de Ana Mena

Quién de Pablo Alborán

Vino tinto de Estopa

Miamor de Aitana

El escenario es su lugar seguro y no se nos ocurre mejor forma que la tarima para un reencuentro entre viejos compañeros de profesión. Quién sabe, quizá este artículo sea una muy buena idea para los próximos Premios Dial.

MÁS SOBRE: