Aitana y Sebastián Yatra videoclips

Aitana y Sebastián Yatra y otros videoclips que te van a mandar a terapia

Si te pensabas que se había acabado esta historia de amor, no te puedes perder este videoclip

Lola Rabal

Aitana y Sebastián Yatra volvieron a encender las redes sociales con su nuevo videoclip. En un giro inesperado con un post en sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas revelaron esta pieza audiovisual que vio su lanzamiento oficial el 26 de abril.

El título de la canción, como ya llevamos mencionando desde que se conoce la existencia de este tema, corresponde al nombre de una ciudad en Islandia donde Aitana y Sebastián Yatra disfrutaron de unos días de vacaciones y desconexión en un par de ocasiones. Sin embargo, la publicación del videoclip hizo que este detalle quede al margen ante los momentos íntimos que recapitula.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Como era de esperar, sus publicaciones en redes sociales se llenaron rápidamente de cientos de comentarios que reflejaban la sorpresa de sus propios seguidores. Y es que aunque en pleno punto de mira ante su reconciliación inesperada, muchos creíamos que el contenido de dicho lanzamiento lo traería la letra de la composición. Sin embargo, el videoclip llegó fuerte. Hay momentos en los que se puede ver cómo se olvidan de que las cámaras están acompañándolos.

El videoclip confirma que ha existido una historia de amor entre Aitana y Yatra, con escenas que muestran una conexión romántica palpable y actual entre los dos artistas. Comparten momentos de complicidad, duermen juntos y se dan caricias tiernas, todo con una atmósfera de romance inconfundible.

Otros videoclips que contenían más información que la letra de la canción

¿Con cuál te quedas? Coméntanos en nuestro perfil de Instagram.