Alaska

Alaska comparte una imagen sin maquillaje y todos coinciden en lo mismo

Esta tiene una belleza natural envidiable a sus 60 años

Noelia Bertol

Es una de las artistas más importantes de nuestra música. Alaska lleva décadas deleitándonos con su música y conquistando a tantos con su naturalidad y personalidad arrolladora. De esa naturalidad somos testigos en sus redes sociales, donde esta se muestra sin filtros (¡literal!) con sus seguidores.

Alaska ha estado recientemente de cumpleaños. Ángel, el padre de Mario Vaquerizo, cumplía 79 años, y lo han celebrado en familia. «Feliz cumpleaños Ángel ¡te queremos muchísimo! Es un lujo que formes parte de nuestra vida«, escribía esta junto a las imágenes.

Alaska al natural

La de Fangoria compartía en sus redes sociales un par de instantáneas del feliz día, y en una aparece ella en su versión más natural, sin gota de maquillaje.


Alaska
Alaska junto a Ángel, padre de Mario Vaquerizo | Imagen de Instagram

Acostumbrados como estamos a verla maquillada con grandes sombras oscuras, cejas pintadas y labios rojos, resulta llamativo verla a ‘cara lavada’. A sus seguidores no les ha pasado inadvertida la imagen y todos estaban de acuerdo: ¡Alaska es guapísima también al natural! 

«Cada uno hace lo que quiere, pero ¡qué guapa sin maquillaje!«, «Pero ¡qué guapa eres al natural!«, «Nunca te había visto sin maquillaje, eres tremendamente hermosa», «Lo que ganas sin estar maquillada, preciosa. Sé que es tu sello pero, jolín, estás divina«, se puede leer entre los comentarios. Unas palabras que nos parece importante destacar, pues no todo en las redes sociales son críticas e insultos.

No es la primera vez que las redes señalan la belleza de Alaska al natural y el hecho de que no aparente la edad que tiene.

Hace un año esta compartía un vídeo en el que mostraba su rostro tras una limpieza facial. Los usuarios comenzaron a difundirlo en redes, señalando no solo la juventud que aparenta, sino también ¡su parecido a Greta Thunberg!