Alba Carrillo

Alba Carrillo carga contra Ana Boyer por lo ocurrido durante una prueba de ‘Bake Off: Famosos al horno’

La televisiva señalaba a la hija de Isabel Preysler de acaparar el abatidor

Noelia Bertol

Tras varias semanas de concurso empezamos a ver que, aunque suelen echarse un cable entre ellos siempre que pueden, no todo es buen rollo entre los concursantes de Bake Off: Famosos al horno. Hace unas semanas ya vivimos el ‘robo’ de una de las elaboraciones a Pablo Puyol, y en esta ocasión ha sido Alba Carrillo la que ha cargado contra Ana Boyer durante la primera prueba del programa.

El primer reto al que se enfrentaron los concursantes era el de elaborar una tarta Charlotte. El uso del abatidor en este postre es esencial, pues si la mezcla de su interior no se solidifica correctamente con el frío, corren el riesgo de no conseguir los resultados esperados. Alba Carrillo y Rocío Carrasco estaban apoyándose mutuamente. De hecho, la ayuda de Carrillo fue tan esencial para la hija de Rocío Jurado que esta terminó poniendo a su postre el nombre de «Santa Alba».

Con el reloj en su contra, Rocío Carrasco trató de colocar su tarta en el abatidor para darle el toque de frío que necesitaba. No obstante, esta se encontró con el refrigerador lleno. Fue en ese momento en el que Alba Carrillo acudió a echarle una mano a su amiga, quejándose de que Ana Boyer había acaparado el aparato.


Alba Carrillo señala a Ana Boyer en Bake Off: Famosos al horno

«Vamos a ver, hay un abatidor para cuatro personas, ¿vale, cariño? ¿Cómo puede ser que haya una tarta arriba, en un espacio en el que cabría otra tarta, y luego tenemos que meter nuestras tres tartitas debajo, así, apretadas? Pues no puede ser«, expresaba la ex de Fonsi Nieto.

«Ana, necesitamos espacio para todos. Claro, para que te quepa a ti estamos rompiendo las soletillas de los demás«, le expresaba Carrillo a su compañera, que se defendía diciendo que lo había colocado en la primera balda en la que le cabía. Pero esta justificación no fue suficiente para Alba Carrillo, que continuó manifestando sus quejas ante todos.

«Esta señora… Que adapte el espacio a lo suyo. Y si no que se compre un abatidor, que tiene dinero»bromeaba ante las cámaras, fuera de la carpa. Rocío Carrasco, por su parte, pedía a Alba que se calmara, restándole importancia a la situación. «Con lo generosa que eres, te avasallan, Rocío«, le advertía su compañera.

Pero Ana Boyer, lejos de entrar en la polémica, continuaba tranquila con su cocinado, asegurando después que se había dado cuenta de que algo había ocurrido con el abatidor, pero sin darle mucha importancia. El enfado de Alba Carrillo continuaba ya una vez terminada la prueba: «Es que ya está bien de verdad. Nada, ya está, le doy el abatidor a Ana. Quédatelo, con todos los tenistas. ¡Llévate el abatidor a la ATP!»

Un comentario que hace referencia a su relación con el tenista Fernando Verdasco, con quien está casada desde el año 2017 y tiene dos hijos en común (y otro en camino). Y es que cuando esta comenzó a salir con el tenista Alba Carrillo estaba con Feliciano López, una relación que no acabó en buenos términos.