Alba Carrillo, tajante sobre Ana Rosa: «Representa un sector muy rancio de la sociedad»

Ha hablado de su relación en 'Superlativas', el podcast de Carlota Corredera

Ana Más

Está claro que la relación entre Ana Rosa Quintana y Alba Carrillo no es precisamente buena. Y una vez más esta última lo ha dejado claro en el podcast ‘Superlativas’, que presenta y dirige Carlota Corredera que la ha entrevistado por su libro ‘Lista para la vida’.

Aunque han hablado sobre otras muchas cosas, la maternidad, la infidelidad, su salida de Mediaset y su mala relación con Ana Rosa entre otras. Sobre esta última, Alba ha dejado claro que no le apetece volver a hablar con ella.

«Por ejemplo, Ana Rosa, no me apetece hablar con ella», ha dicho. «¿No te tomarías algo con ella?«, preguntaba Carlota y la modelo explicaba que nunca había tenido ningún vínculo personal con la periodista, a la que había visto en contadas ocasiones: «Yo creo que nunca hemos tenido un feeling personal. Ella para mí representa lo que no me gusta. Representa un sector muy rancio de la sociedad y yo creo que para ella yo tampoco soy de su agrado», le explicaba.


Pero la cosa no quedaba ahí. Carlota le preguntaba a su invitada sobre su repentino despido de Mediaset y Carrillo ha criticado entonces la forma en la que se hicieron las cosas por parte de la productora de Ana Rosa y la cadena: «Fue entre la rabia y el dolor porque piensas ‘jolin, con lo que yo he dado’».

Alba Carrillo: «Personas como yo, con una manera de ser o unos pensamientos liberales estábamos de más»

Y continuaba explicando que tanto ella como Carlota no entran ‘de puntillas’ en los sitios y que cuando te dejas el alma en un proyecto o cadena, sientes que es ingrato. Además, hablaba de la importancia de las formas: «La manera también es fundamental porque si te dicen ‘admiramos tu trabajo pero ahora no es tu momento’ pues hubiera hecho bien a mi autoestima. Y luego la rabia de decir ‘pero por qué».

La colaboradora cree que hay muchas preguntas sin respuesta y cosas que nadie le ha explicado aunque su intuición es que su despido: «estaba ligado a un tema político y a que personas como yo con una manera de ser o unos pensamientos liberales y muy concretos estábamos de más».  De hecho demandó a la «compañía audiovisual presidida por Ana Rosa Quintana…por despido improcedente pero con la que llegó a un acuerdo extrajudicial finalmente», explican desde El televisero.