Alejandra Rubio habla sin tapujos sobre la entrevista concedida por su primo: «No estoy orgullosa de esto»

Ambos coincidieron en el programa 'Así es la vida', donde trabajan

Ana Más

Esta semana nos enterábamos de la separación del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera y su mujer Paola Olmedo. Una noticia que sorprendía a su madre en Honduras, dónde participa en Supervivientes. Y por si esto fuera poco, el joven y su ya ex mujer protagonizaban esta semana la portada de la revista SEMANA dónde revelan los motivos de su separación y él habla de la tensa relación con su madre. Algo sobre lo que no ha tardado en opinar su prima, Alejandra Rubio.

Y es que esta semana el hijo de Borrego ha coincidido con su prima en el programa ‘Así es la vida’, dónde ella trabaja como colaboradora y él en el control del programa, por lo que no ha tenido más remedio que escuchar a su prima dar su opinión sobre la portada de SEMANA.

Y es que aunque el joven ha explicado que solo ha querido dar su versión de los hechos y no dejar mal a su madre, sino terminar con los comentarios en torno a él y su mujer, su prima ha sido muy crítica con él y ha tachado de ‘surrealista’ la situación, además de asegurar que ya no sabe qué decir sobre las polémicas que rodean a su familia estos días.


Alejandra Rubio no ha sido la única en opinar


Además la hija de Terelu reconoció que la actitud de su primo no le representa y que no es su forma de actuar ni de ser, «Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir», añadía, además de reconocer que pensaba que no había escogido el camino correcto si lo que quería era zanjar el tema: «Si los demás no tienen información, tampoco tienen mucho que contar. Estás abriendo un melón, poniéndonos a todos en un compromiso porque de esto se va a hablar un montón».

Además la joven censuraba que su primo hubiera hablado de su familia en un medio de comunicación y reconocía que ella «no hablaría así de su madre en ningún momento» ya que ha aprendido que las cosas de familia se hablan en familia, algo que cree que no ha hecho su primo hablando antes de que su madre vuelva de Honduras. Terelu Campos también ha dado su opinión sobre la entrevista de su sobrino reconociendo que estaba ‘devastada’ y decepcionada por su testimonio.

MÁS SOBRE: