Alejandro Parreño

Alejandro Parreño, exconcursante de OT 1, desvela el motivo por el que se rompió el grupo

El cantante valenciano se ha pronunciado 20 años después

Lola Rabal

Pese a que han pasado 23 años desde la emisión del primer programa de Operación Triunfo 1 lo que ocurrió con los exconcursantes de aquella edición sigue siendo noticia. Aunque la carrera de algunos tomó caminos distintos, muchos continúan igual de unidos que el primer día.

Ellos mismos se encargan de compartir en redes sociales con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos que siguen uniendo a los triunfitos. Es el caso de la visita sorpresa por parte de Geno, Gisela, y Natalia el pasado domingo a Chenoa en OT al día, sección del programa que presenta la cantante.

Sin embargo, la realidad de otros se vive desde el distanciamiento al resto del grupo. El triunfito Alejandro Parreño estrena álbum y ha aprovechado para posicionarse sobre la última polémica en una entrevista que concedía a Socialité.


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

El famoso grupo de WhatsApp de la academia es un tema que no descansa porque no todos los concursantes forman parte de él. Tras las declaraciones de David Bisbal en uno de sus conciertos al desvelar que no formaba parte del chat, Alejandro Parreño también ha hablado de ello.

El cantante dice que prefiere tener conversaciones privadas con determinados compañeros. Califica la polémica que vivió Bisbal «de patio de recreo, me parece una tontería. Es que yo no tengo un chat de ‘OT’, si quiero hablar con alguien, hablo con él»

Alejandro Parreño: «El momento más feliz fue cuando estábamos dentro»

El extriunfito ha aprovechado para dar su opinión acerca del tema cuando le han preguntado por la relación con sus compañeros en el programa. Confiesa que la lejanía actual entre ellos es consecuencia de las rivalidades pasadas. «Para mí, el mejor momento y el más feliz es cuando estábamos dentro. Cuando salimos, se empezó a intoxicar todo por los medios y por las familias también. ‘¿Por qué está este aquí y tú no?’. Evidentemente, la familia siempre va a tirar a lo suyo. ‘Mi hijo es el mejor’, y eso pasó en todas las familias», recuerda el artista. Para él, «el momento más feliz fue cuando estábamos dentro».

La primera edición del talent contó con un éxito abrumador y enamoró a millones de personas a través de la pequeña pantalla. La vida de los participantes cambió en todos los sentidos y Parreño muy sincero confiesa que hasta pensó en retirarse de la música. «Estuve una temporada que quise retirarme. Demasiada fama… Luego mi hermano se puso malito, de cáncer, estuve cuidándolo. Al poco tiempo de faltar él tuve a mi hijo…» recuerda emocionándose, aunque reconoce que ahora vive uno de sus mejores momentos.