Alex González quita importancia a las declaraciones de Chenoa: «Laura es muy discreta, me extraña que hable de algo así»

La prensa le ha preguntado en la inaguración del restaurante del que es socio

Ana Más

Hace unos días Chenoa contaba una anécdota en el podcast ¡Tómatelo menos en serio!’, cuyo escenario es una destilería y que la cantante presenta junto a Ventura, ‘su camarero de confianza’ y una serie de colaboradores. Chenoa hablaba de que hace años, su asistencia a los Premios Goya, le costó la ruptura con la persona con la que salía entonces, aunque no desvelaba su nombre.

 «Estábamos posando delante de toda la… Y la prensa empezó: ‘No, solo ella, solo ella», explicaba y añadía riéndose, «Y dije: ‘Si el nominado es él…», contó, dejando claro que se refería al actor Álex González, su pareja entonces. Chenoa añadía,  «estas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo…Desde entonces no me han vuelto a invitar a los Goya».

Unas declaraciones ante las que sus fans rápidamente han ‘echado cuentas’. En 2006 la mallorquina tuvo una relación de aproximadamente un año con el actor, que justo ese año estuvo nominado a ‘Mejor Actor Revelación’, por su trabajo en ‘Segundo asalto’, explican desde Divinity.


Álex González sobre la anecdota con Chenoa :»Yo me quedo con lo bueno»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Europa FM (@europafm)


Esta semana el actor atendía a la prensa, que le ha preguntado sobre la anécdota, cuándo acudía a la inaguración de Rhudo, el restaurante que ha abierto junto a otros amigos y compañeros como Miguel Ángel Silvestre, Paco Roncero, Antoine Griezmann y Marcos Llorente y a la que asistían muchos rostros conocidos.

Los compañeros de Europa Press le preguntaban sobre la historia que la cantante había contado y de la que él, muy probablemente, fuera el protagonista, explicaba:  «Hace 19 años y sé que Laura es muy discreta y me extraña que hable de algo así. Seguro que no soy yo».

Añadía que no hay que mirar al pasado y más cuando es ‘tan pasado’. Y zanjaba el tema diciendo: «Yo me quedo con lo bueno y realmente no me acuerdo de ese día. 19 años después yo he despejado todas las dudas, espero que dentro de 20 años no me sigáis preguntando por lo mismo».