Alejandro Sanz Taylor Swift

De Alejandro Sanz a Edurne: artistas Dial que conocieron a Taylor Swift

Y hay pruebas gráficas que lo demuestran

Noelia Bertol

Semana grande en la capital española. Tan solo quedan unas horas para que Taylor Swift ofrezca el primero de los dos conciertos que llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Este 29 y 30 de mayo la artista estadounidense pasara por España con su The Eras Tour y no se habla de otra cosa. Tanto es así que el mismísimo Alejandro Sanz, artista referente en nuestro país, ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante a través de sus redes sociales.

Lo hacía compartiendo una imagen junto a ella de una ocasión en la que coincidieron en el pasado. «Bienvenida a casa, querida Taylor. España te ama«, escribía el de Corazón Partío junto a la imagen.

Una publicación que ha sorprendido a muchos, que no recordaban que ambos artistas un día coincidieron. Y es que Sanz es uno de nuestro artistas más internacionales, y a lo largo de su carrera ha coincidido con otros muchos grandes nombres de la música en numerosas entregas de premios y eventos.

De hecho, Sanz no es el único artista español que pudo charlar con la cantante. También lo hizo Edurne, quien incluso llegó a entrevistarla. Sí, como lees. Algunos usuarios en redes no han podido evitar rescatar fragmentos de esta entrevista de 2014 en la que Edurne le pregunta a la estadounidense si canta en la ducha e incluso le llega a recomendar su propia música.

Otros artistas Dial que también conocieron a Taylor Swift

Al otro lado del charco también varios artistas han tenido la oportunidad de conocer a Taylor Swift y charlar con ella. Es el caso de Luis Fonsi, con quien la estadounidense ha coincidido en varias ocasiones. Además, el puertorriqueño ha confesado en alguna ocasión que su hija es una gran admiradora de Swift.

Taylor Swift y Luis Fonsi
Taylor Swift y Luis Fonsi | Vía redes sociales

Con Maluma también ha coincidido en alguna ocasión e incluso se llegó a hablar de la buena química que compartieron durante los Billboard Music Awards 2019, donde estuvieron sentados en la misma fila. En alguna imagen también posaron juntos y sonrientes, enloqueciendo a sus respectivos fans.

Y aunque no hay imágenes gráficas de ello, sabemos que Taylor Swift y Shakira han coincidido en numerosos eventos. Además, la estadounidense es una gran fan de la colombiana, pues ya la pudimos ver dándolo todo durante la actuación de la ‘loba’ en los MTV Awards de 2023.

MÁS SOBRE: