Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Manuel Turizo, ¿colaboración a la vista?

Ambos artistas podrían tramar algo juntos

Lola Rabal

Se puede decir que 2023 fue el año de las colaboraciones soñadas, pero este 2024 no pinta nada mal. Este domingo 25 de febrero tuvo lugar la inauguración del Festival de la Canción de Viña del Mar 2024. La ciudad de Viña del Mar acogía a Alejandro Sanz como artista elegido para dar el pistoletazo de salida al evento. Este, que tendrá una duración de una semana verá algunos de los artistas más reconocidos de la música latina pasar por su escenario. De hecho, dos de ellos, Alejandro SanzManuel Turizo, aprovecharon para tentar a su público.

Tras 8 años sin ir al festival, el Alejandro Sanz volvía en su 63ª edición. Una actuación en la que cantó algunos de sus mayores éxitos como Y, ¿Si fuera ella?, Looking for Paradise y Corazón partío, reunió a más de quince mil personas. Para el madrileño fue una noche mágica y es que recibió el máximo galardón que ofrece el comité, la Gaviota de Oro.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La gala de inauguración tuvo a otros artistas invitados que acompañaban al cantante español entre los que se encontraba uno a destacar. Manuel Turizo, que debutó en el festival y del que también se llevó una Gaviota de Plata. Pero lo que ha hecho viral a estos dos no han sido solo estas espectaculares actuaciones.

El anuncio de Turizo sobre una colaboración con Alejandro Sanz

Ambos intérpretes han revolucionado las redes sociales con la publicación de una historia en Instagram. El cantante español más internacional se encontraba detrás del escenario con el colombiano. Lo que más ha llamado la atención de los usuarios no ha sido al foto compartida por Sanz, si no el mensaje que ha aprovechado Turizo para lanzar. Una propuesta clara con el mensaje de: «¿Un temita o qué?» escribía Manuel Turizo. Y sin pensarlo dos veces, Alejandro Sanz respondía: «Vamos, ¿no?». 

Turizo y Sanz
Vía Instagram @alejandrosanz

Si algo podía emocionar más a sus respectivas comunidades que sus actuaciones, era esto. Una colaboración que podría combinar distintos géneros que ambos artistas manejan a la perfección y cada año son premiados por ellos. Quizá no haya que esperar mucho para saber algo más.

MÁS SOBRE: