Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presume de abdominales: “Todos hemos ampliado la foto”

El artista pone a sus fans a suspirar con una de sus últimas publicaciones en redes

Noelia Bertol

Con frecuencia Alejandro Sanz comparte pedacitos de su vida a través de sus redes sociales, una manera de acercar a sus fans a la cotidianidad de su vida, así como el Alejandro menos artista y más personal. Alguien que lo mismo se pega una buena comilona con amigos, echa de menos a sus padres, presume a sus hijos o se cuida a través del deporte.

Una combinación de este estilo formaba el carrusel de imágenes que compartía recientemente el artista madrileño en su cuenta de Instagram. «Hoy tengo un miércoles de selfies, de recuerdos, de memoria, de raíces, de muuuucha fruta, de entrenar mi mente y recalcular mi corazón para restar un día menos para veros en los escenarios«, compartía el de Corazón partío.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Es fácil asociar las imágenes a sus palabras, pues en ellas vemos que este rescata algunos recuerdos, pero también incluye algunas fotografías actuales en las que aparece entrenando en el gimnasio.

La imagen de Alejandro Sanz que ha hecho a sus fans suspirar

En este punto ha llamado la atención una imagen en concreto, la número nueve, en la que aparece con el torso al descubierto. Eso sí, aparece muy al fondo, por lo que quienes hayan querido apreciar sus abdominales han tenido que ampliar la foto. 

Y no, parece que no somos los únicos que lo hemos hecho. Entre los comentarios de la publicación encontramos a algunos cómplices: «Estoy segura de que todas hemos ampliado la foto nueve», «La foto 9 no se supera, no digo más«, «Like si tú también has hecho zoom en la foto del gym en el espejo», «Digo yo, ¿la foto 9 no podrías hacértela más cerquita?«, «Hay un poco de abdominales en la 9«.