Shakira y Alejandro Sanz Colombia

Alejandro Sanz y Shakira celebran un especial aniversario juntos: “Sigamos bailando la vida”

La química entre ambos es más que evidente en sus colaboraciones

Noelia Bertol

Qué mayor momento de shock que aquel en el que descubres que una canción que cantaste en tu primera juventud como si no hubiera un mañana cumple nada más y nada menos que 17 años. Esto es justo lo que nos ha ocurrido con Te lo agradezco, pero no, la canción que compartieron Alejandro Sanz y Shakira en el 2007 y que de alguna manera fue la ‘continuación’ de La Tortura, éxito que había unido sus caminos dos años antes. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.

Con motivo de este aniversario, el artista madrileño quiso compartir una reflexión en redes sociales y recordar así una de las colaboraciones más especiales de su trayectoria. «Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’«, expresa Alejandro Sanz junto a un pedazo del sensual videoclip que grabaron juntos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Este también aprovechó la publicación para dejar un mensaje a su compañera y celebrar con ella este especial aniversario. «Hoy cumplimos 17 años, Shaki. Sigamos bailando la vida y, sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no«, añadía este.

El videoclip de Te lo agradezco, pero no fue grabado en Nueva York. En él ambos artistas aparecen bailando en una calle de Brooklyn. La canción formó parte del disco de Alejandro Sanz, El tren de los momentos, y sirvió como segundo sencillo, tras el éxito de A la primera persona.

Las redes destacan la química entre Alejandro Sanz y Shakira

«Me encanta«, reaccionaba Shakira a la publicación del de Corazón Partío, que a su vez le contestaba con un cariñoso «Te quiero«.

El madrileño y la de Barranquilla han presumido siempre de su buena relación más allá de la musical que establecieron a través de sus dos colaboraciones. Algunos incluso los han llegado a relacionar sentimentalmente, y es que la conexión entre ambos es evidente. Pero, ¿iba más allá de lo profesional?

MÁS SOBRE: